domingo, 2 de noviembre de 2008

Huracán 7 vs. Union (V.I.) 3

Huracán cortó una racha adversa con una goleada implacable sobre Unión de Villa Iris. El globo gano 7-3 y se clasificó. Los goles los convirtieron Diego Torres (2), Luis Khin (2), Omar Olmedo (2) y Nico Pastor. En el globo jugaron todos en un muy buen nivel, especialmente en el primer tiempo que Huracán se fue goleando 4-1. Omar Olmedo descolló, Nico Pastor y Luis Khin también se destacaron. En reserva ganó Huracán por 3-2.

CANCHA: Club A. Huracán (Guatraché), domingo 2 de Noviembre de 2008.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Federico Ramburguer, Gastón Corchete, Luis Khin y Nico Pastor; Mauro Kiser, Carlos Robledo y Alejandro Araya; Sergio Pereyra; Diego Torres y Leandro Castaño. DT: Néstor Castaño.
GOLES: Diego Torres (2), Luis Khin (2), Omar Olmedo (2) y Nico Pastor.
CAMBIOS: pt. Omar Olmedo por Leandro Castaño (lesionado), st. Dino Fuhr por Mauro Kiser.

OTROS PARTIDOS
Rampla Juniors: 1-1: Pampero (Guatraché)
Club Darregueira: 4-1: Dep. Independiente (J. Aráuz)
Recreativo Abramo: 1-3: Gimnasia (Darregueira)

POSICIONES
Rampla Jrs. 19, Club Darregueira 16, Huracán 11, Unión (Gral. Campos) 9, Pampero, Gimnasia y Unión (VI) 8, Recreativo Abramo 6 e Independiente 3.
En negrita los equipos clasificados

CLASIFICADO
Huracán se clasificó ya que el único que lo puede superar en las posiciones es Unión de General Campos que recibe en la última a Rampla Juniors. Pampero y Gimnasia si bien lo pueden igualar en puntos (en caso de que el globo pierda con Independiente) son dos de los rivales que Huracán venció y teniendo en cuenta que a igualdad de puntos se define por el partido entre sí, Huracán es el tercer clasificado de la Copa Presidentes 2008. Unión de Villa Iris se despidió del torneo ya que tiene fecha libre en la última. Si Huracán gana o empata en Jacinto Aráuz jugará la semifinal en campo neutral frente al Club Darregueira, si pierde y Unión de Campos le gana a Rampla el rival será el conjunto de Villa Iris.

GOL
En posición de tres, Nico Pastor entrega el balón para Omar "Khun" Olmedo que regatea y con un firulete se hace camino sobre la izquierda pegado a la línea de cal, desborda y coloca un centro perfecto para la cabeza de Diego Torres que pone el cuarto gol del globo antes de la finalización del primer tiempo.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...