lunes, 15 de diciembre de 2008

Al rescate de puntos

Se jugó la décimosexta fecha el Torneo de Tercera División en España y como anticipó la Peña de La Plata el Huracán Z se trajo un punto en tiempo de descuento de la inexpugnable ciudad de Burgos. El local salió desde los vestuarios con un juego ultraofensivo pero el Z se bancó estoico los embates verdiblancos. El local se puso en ventaja en el primer tiempo pero apenas comenzado el segundo período nuestro goleador Ramírez puso el empate parcial. Sobre el final del partido el Burgos consiguió desnivelar nuevamente el marcador pero en tiempo de descuento Charly estampó el empate (2-2). Huracán Z se guardó el puntito en el bolso y de vuelta a casa.

Más fríos, ya en Trobajo del Camino, analizando la partida en la sede del club y viendo nevar por la ventana, agarramos la calculadora, lápiz y papel. Luis Cembranos nuestro DT comenzó a escribir: "
Huracán Z: 22 puntos; puesto noveno; zona de ascenso: Gimnástica Segoviana C.F. 31 puntos; Próxima fecha en casa: Atlético Astorga: décimosegundo con 16. Ojo, a no dormirse".

+ Info en
www.huracanz.com
Fotografía: Diario La Crónica (León)

Goleada en Uruguay
En el torneo de Tercera División de Uruguay el Huracán C.F. de Paso de la Arena consiguió una buena victoria como visitante por 3-0 sobre Parque de Plata que marcha en las últimas posiciones. Huracán C.F. es el único invicto del torneo Apertura jugadas 10 jornadas. La próxima fecha será la última del Apertura que se cierra en condiciones similares a las del Torneo Argentino, ya que hay cinco equipos con posibilidades de conseguir el primer puesto:
1. Oriental 22 (+11)
2. Coraceros Polo 21 (+20)
3. Villa Teresa 21 (+16)
4. Huracán C.F. 20 (+10)
5. Basañez 19 (+11)

Fuente: www.huracanfc.com y Francisco Paco Fernández (desde Uruguay)
Por Peña La Plata

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Luis Alberto y pertenezco a la Junta Directiva del Club Huracán Z de Trobajo del Camino (León) España y os agradezco vuestra atención para con nuestro Club y nos emociona que alguien desde tan lejos se interese por nuestro equipo. De ahora en adelante nosotros también nos interesaremos por vosotros y desde aquí nos brindamos para cualquier cosa que necesiteis.
    Un saludo y felices fiestas para todos vosotros, desde España. Aupa Huracán, el nuestro y el vuestro.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...