sábado, 27 de diciembre de 2008

En Carlos Tejedor hubo campeón

El Huracán Foot Ball Club de Carlos Tejedor se quedó con el título de la Liga del Oeste al vencer en la final del torneo a F.C. Tres Algarrobos. La Peña La Plata/BA del Club Atlético Huracán de Guatraché, La Pampa, estuvo en la región interiorizándose sobre una de las Ligas que ha venido creciendo en los últimos años gracias al buen pasar económico de la zona que comprende las localidades de Tres Algarrobos, América, Carlos Tejedor y Fortín Olavarría.
El certamen consta de nueve equipos, Huracán FBC ganó el Torneo Apertura y el Clausura pero la Liguilla quedó en manos de F.C. Tres Algarrobos por lo que tuvieron que disputar dos finales. En la ida, jugada en Carlos Tejedor, Huracán FBC ganó 2-0 y en Tres Algarrobos ganó el local 1-0.
La Liga del Oeste ha tenido al Club Atlético Rivadavia de América como último representante en el Torneo Argentino C. El equipo integró la zona junto a All Boys de Santa Rosa y Ferro de Trenque Lauquen.
Sin embargo, el punto más alto de la Liga, en dónde se observó la competitividad que tiene, se dio en la temporada pasada cuando el F.C. Tres Algarrobos disputó el Torneo Argentino B (algo que nunca pudo hacer un equipo pampeano hasta el momento).
Otro dato para agregar, es que uno de los mejores jugadores de los últimos años en La Pampa, el "Nani" Muñoz jugó en las últimas temporadas en los equipos de Tres Algarrobos, Sport y F.C. Tres Algarrobos.
Lo importante de la visita de la Peña La Plata/BA pasó por informarnos, observar y aprender acerca de las instituciones que componen la Liga del Oeste que ganó el Huracán F.C. de Carlos Tejedor (el equipo de dónde salió el Loco Gatti) para ello, entre otras actividades, visitamos las instalaciones del Club Atlético Rivadavia.
Fuente: Diario La Nueva Prensa (América) y David Díaz (torneosyligas.blogspot.com)
Fotografía: Peña La Plata/BA (cancha de Atlético Rivadavia)
Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. grande hura aparecemos en todos lados...
    el mas grande del oeste bonaerense...
    qiueren otra nota del pueblo de carlos tejedor pueden hablar del club ma patetico de la histiria del futbol (clasico de huracan) con decirles que se llama gorra de cuero sisi gorra de cuero ya les digo bastante..imaginense e investiguen el resto...
    Un dato no somos el globito de tejedor nos diven la comadreja igual bueno el apodo que nos pusieron lo vamos a tener en cuenta...exitos...

    ResponderEliminar
  2. SOY JUAN YO JUGUE EN ESE CLUB RIVADAVIA Y TODO ES VERDAD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ SALUDOS AL PRESIDENNTE CARLOS LOMVARDY

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...