lunes, 8 de diciembre de 2008

Finales en La Pampa

Torneo Provincial
Se jugaron las dos finales del fútbol de La Pampa. El domingo, por el partido de ida del Torneo Provincial, igualaron en Intendente Alvear el local, Ferro Carril Oeste, y el equipo santarroseño de General Belgrano. El partido terminó 1-1 con goles de Sebastián Merlo para Ferro y Javier Benvenutto para los tricolores. El próximo fin de semana en horario a confirmar se jugará la revancha. Si General Belgrano logra el título (ingresan 30 mil pesos como premio) seguramente se inscribirá para participar del próximo Torneo del Interior que comenzará en enero y que ya tiene 5 equipos pampeanos confirmados.

Copa Presidentes
En tanto que hoy, lunes, hace instantes terminó la primera final de la Copa Presidentes. En Doblas el local, Independiente, sacó una buena diferencia y está a un paso de consagrarse campeón de la tercera edición de la Copa Presidentes. Con goles de Alfredo Bonomo de penal y de Adrián Monsalvo (2, aunque uno parece que fue en contra) el rojo goleó 3-0 a Atlético Santa Rosa. El partido fue parejo hasta la expulsión del arquero del albo que derivó en penal para los locales y ventaja de 1-0. Más tarde se fue expulsado Horacio Alanís en el equipo de Santa Rosa que terminó con nueve y la tendrá muy dificil el domingo que viene en el Mateo Calderón.
A continuación un fragmento del Programa La Pelota de Radio Noticias (Santa Rosa) entrevistando a los jugadores luego de la victoria de Independiente sobre Doblas:

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...