miércoles, 24 de diciembre de 2008

No ligamos nada

Nos podrán decir que no ganamos ningún clásico de la provincia en la presente temporada, podrán hablar de que se nos escapan los partidos al final pero, sin lugar a dudas, hay que ponerse de pie y aplaudir señores: El Huracán Z es Fútbol Show.
Con un fútbol de ida y vuelta, con un equipo que va a buscar el partido siempre, así la escuadra de Trobajo volvió a igualar como local 2-2. Los Bilardistas nos dirán que no puede ser que se nos escapen tantos puntos, pero al Z nada le importa... somos un conjunto menotista que busca jugar lindo, llegar al gol y ganar los partidos sin poner el cerrojo en la defensa.
El pasado domingo jugamos el derby contra un Atlético Astorga que tuvo encendido a Busto (nos vacunó dos veces, una de taco -la de la foto-). Los goles nuestros fueron del bombero Ramírez y de Alcalde de penalty kick. Con este punto el Z se mantiene agazapado en mitad de tabla a la espera de ingresar en una racha de tres o cuatro partidos con victorias que nos depositarían en zona de ascenso.
La próxima jornada se jugará el 4 de Enero del 2009, el Z visita en el Alfonso San Casto a la Unión Deportiva Santa Marta, equipo fundado en 1985 que lucha por mantenerse en Tercera División, actualmente está en el puesto 15º sobre veinte equipos.
Fotografía: Diario de León
Fuente: Diario de León y Diario La Crónica

En Uruguay
En la tercera de Uruguay tampoco pudimos quedarnos con los tres. Se jugaba la última jornada y todavía llegábamos con posibilidades de campeonar. Pero perdimos 1-2 contra Oriental que se quedó con el título del Apertura 2008. Huracán F.C. terminó quinto con 20, cinco por debajo del Oriental Campeón.

Fuente: Francisco "Paco" Fernández (desde Uruguay)
Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...