lunes, 26 de enero de 2009

Tembló La Nueva Balastera

El panorama del sábado a la noche era el siguiente: Ciudad de Palencia, 82 mil habitantes, Nuevo Estadio Municipal La Balastera, un lujo arquitectónico inaugurado en 2006 con capacidad para 8100 espectadores.
El local, el Club de Fútbol Palencia, con un record de 15 victorias, 1 empate y 3 derrotas, segundo en la tabla de posiciones, recibía en su estadio/teatro al Huracán Z.

Ante ese escenario el Huracán hizo honor a su nombre y, a pesar de la derrota, acabó dejando una muy buena imagen tras la partida. Es que el local es uno de los pocos equipos "profesionales" de la división y terminó sufriendo hasta el último minuto los embates del Zeta que vendió cara la derrota. Incluso pudo haber igualado en la bola final que acabó rebotando en el palo del arquero local Rebollo.

El único gol del partido llegó tras una falta que tomó Agostinho y que se desvió en Gago desconcertando a David.


C. F. PALENCIA: 1-0: HURACÁN Z
CAMPO: Nuevo Estadio Municipal La Balastera, 1200 espectadores.
HURACÁN Z: David; Carlos Manuel, Domínguez, Víctor y Merino; Gago, Vila, Alfonso y Álvaro; Ramírez y Diego. DT: Luis Cembranos.
CAMBIOS: 38´ Charly x Álvaro; 46´Alcalde x Carlos Manuel y 71´Chuchi x Vila.

Como ya informamos el partido se pudo escuchar a través de internet y gracias a ello hoy podemos compartir un audio editado con (1) el gol del local anotado por Agostinho, (2) un breve comentario de entretiempo hablando del Huracán Z, (3) un saludo para Huracán de Guatraché y finalmente (4) el disparo en el poste que pudo darle al Zeta la igualdad.

Fuentes:
www.clubdefutbolpalencia.es; www.diariopalentino.es y La Crónica de León.

Por
Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...