martes, 24 de marzo de 2009

Con la cuarta

Ayer lunes por la noche en la pileta se hizo un asado de entrecasa con algunos chicos de la cuarta división del Club Atlético Huracán acompañados del Beto Giles, Daniel Verna, Javier Martocci y Juan Carlos Raier -a cargo del asado-.
La juntada sirvió y sirve para agazajar a los chicos que tanto quieren y ayudan en todo lo que el globo necesita ante cada evento y, además, para reafirmar su identificación con la institución y sus compañeros. Estaban presentes: "Kelo" Olavarría, Hilario Córdoba, Julián Kletzel, Cristian Lehr, Ignacio Merlano, Tomás Rodriguez Mendez, Blas Castaño y Adrián Braun.
Antes y después hubo partidas de truco dónde se sacaron a relucir las características de cada uno: un Beto Giles bastante mentiroso al igual que Ignacio Merlano; Hilario y Adrián muy moderados en el juego siempre dando con cartas en la mano y un Blas muy puntilloso con las cuestiones reglamentarias. La mayoría de los partidos los ganó el trío Córdoba-Castaño-Santarelli ante un desvalorado y poco efectivo conjunto de Merlano-Braun-Giles.
En la noche también se escuchó el proyecto de Juan Carlos Raier para el cuidado y el crecimiento del Estadio del Club Atlético Huracán para los próximos meses. Hay mucho entusiasmo en la institución en todos lados, desde el que cuida la cancha hasta el Presidente, es el momento de sumarse para continuar creciendo.

Por Peña La Plata/BA

3 comentarios:

  1. Un aplauso para esta gente q tanto bien le hace al club... ojala este apoyo siga x siempre...
    "al club se lo quiere en las buenas y en las malas"
    Saludos a toda la familia del globo

    ResponderEliminar
  2. gilito y la puta madre lo teniamos ganado y vos con tus mentiras perdimos-jajaja-gilito capoooooo-(((quiero la revancha)))

    ResponderEliminar
  3. p`clasico van a tener que poner en remojo al iche y la chancha, estan muy duros esos muchachos. son un peligro pal espectaculo.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...