jueves, 9 de abril de 2009

Apuntes del Clásico


La Gente
Hacía muchos años que no se veia un marco de público como el del domingo pasado. Desde la época dorada de los noventa cuando ambos equipos peleaban en lo más alto del fútbol de la Liga Cultural que una cancha de Guatraché no se llenaba como la de Huracán. Poco más de 600 entradas vendidas y mucha gente que entró gratis, menores, invitados, jugadores redondearon la suma de 750 espectadores.

El Aliento
Un párrafo aparte merece la hinchada de Huracán que desde las 6.30 de la mañana del domingo ya estaba alentando al globito en la Sede del Club Atlético Huracán con cánticos de aliento para los jugadores, con banderas, bombos, papeles y pirotecnia. Así amaneció el pueblo de Guatraché las horas previas al clásico, bajo el grito huracanense dirigido por Cococho, Carlitos, el Hormiguita y Alexis y secundado por todos los pibes de la hinchada. La expectativa por el partido comenzó desde muy temprano y quedó para la historia.

Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. no se por que,pero me da la impresion de que esos que estaban alentando desde las 6:30 no lo hacían de madrugadores, sino, de poco volvedores...jeje vamos globo carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que adivinaste... es más, me parece que el clásico empezó en la casa del Luisma el sábado a la noche cuando organizó un asado y los de Pampero estaban de un lado y los del Globo en la otra punta, todos hablando del clásico. Después siguieron de largos los muchachos.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...