jueves, 24 de septiembre de 2009

La Previa

Se viene la sexta y anteúltima fecha de la primera rueda de la Copa Presidentes Zona Sur con los siguientes partidos:

En Darregueira
Club Darregueira (7) vs. Deportivo Alpachiri (4)

El local viene de una dura derrota en su estadio frente a Huracán y buscará la recuperación ante un Deportivo Alpachiri que no puede perder más puntos si aspira a clasificarse.
El conjunto bonaerense ha perdido demasiados puntos a causa de las reiteradas lesiones y expulsiones que sufrió el plantel. Como local jugó tres y perdió dos demostrando que ya no es el equipo invulnerable del último Torneo Oficial.
Deportivo Alpachiri aún no convirtió tantos ni consiguió puntos en calidad de visitante.
Historial: Jugaron en una sola oportunidad, en 2006 ganó el Club 2-0.

En Santa Teresa
Unión (Gral. M. Campos) (6) vs. C. A. Pampero (Guatraché) (12)

Clásico zonal entre el equipo “tambero” y la “estrella”. El local buscará seguir con el invicto en Santa Teresa apoyándose en el momento dulce de su delantero Luis Marcelo Dieguer que marcó en cuatro de las cinco fechas.
Pampero ganó las últimas cuatro fechas y se perfila seriamente a quedarse con una de las dos plazas de semifinales. De manera similar a su rival del domingo se erigió en lo alto de la tabla gracias a los goles de Cristian Klobertanz que junto a Enzo Gaiger y Nicolás Herrera conforman un tridente explosivo en ofensiva.
Historial: En 2006 ganó la “U” (2-1), al año siguiente repitió Unión 3-1 y en Guatraché ganó la “estrella” 4-2 y en 2008 el triunfo quedó para el conjunto de General Campos 1-0 con gol de Fede Torres. El historial lo lidera Unión 3-1.

En Villa Iris
Rampla Juniors (Villa Iris) (10) vs. Gimnasia y Esgrima (Darregueira) (2)

Choque de extremos, por un lado el conjunto con mejor eficacia de local, Rampla Juniors, y por otro el equipo que el próximo 2 de Noviembre cumplirá un año sin victorias como visitante, Gimnasia.
El local recibió un duro cachetazo en Guatraché que lo dejó sin invicto y sin punta por lo que se espera ver rugir con todo esplendor la furia tricolor para llevarse por delante al lobo de Darregueira.
Historial: Jugaron una sola vez, el año pasado con victoria de Rampla en Darregueira 2-1 con tantos de Darian Robein y de Gustavo Arditti Quiroga para el vencedor y de Martín Sánchez para el bonaerense.

En Guatraché
C. A. Huracán (Guatraché) (10) vs. Unión Deportiva Bernasconi (4)

El local sigue sumando minutos bajo la dirección técnica de Juan Carlos Nani con la idea de hacer una aceptable campaña con vistas al próximo torneo oficial. Está en condiciones de retornar el mediocampista Mauro Kiser.
La “Verde” levantó su juego en los últimos tres partidos con victoria sobre Gimnasia, empate frente a Unión de Gral. M. Campos y derrota ajustadísima en cancha de Rampla Juniors. Llegará a Guatraché apoyado en el buen trato de pelota y la llegada al gol de Roberto Etchart y el siempre peligroso Hernán Santiago merodeando en el área.
Historial: Jugarán por primera vez en Copa Presidentes.

EL PRONÓSTICO
Club Darregueira: 55%-45%: Deportivo Alpachiri
Unión (Gral. M. Campos): 50%-50%: C. A. Pampero
Rampla Jrs. (Villa Iris): 80%-20%: Gimnasia y Esgrima
C. A. Huracán: 50%-50%: Unión Deportiva Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...