martes, 20 de octubre de 2009

Locales y Visitantes

Teniendo en cuenta las localías Rampla Juniors de Villa Iris es el único equipo invencible en su cancha ya que cosechó los 12 puntos que puso en juego. En una condición similar se encuentran Pampero, Huracán y Unión Dep. Bernasconi que aún mantienen invicto su estadio cuando se lleva jugado poco más de la mitad del torneo.
La tabla de visitante muestra algunos equipos que mantienen cierta regularidad como es el caso de Pampero (sacó la misma cantidad de puntos de local que de visitante), Rampla y Huracán. En contraposición está “La Verde” de Bernasconi que no sólo todavía no ganó como visitante sino que tampoco convirtió goles.

La siguiente tabla es un juego (y vale de mucho la aclaración) ya que se proyectó una posible tabla de posiciones final teniendo en cuenta los partidos que le quedan a cada uno de los equipos según la condición (local o visitante) y según el porcentaje de puntos que cosechó hasta el momento en casa o fuera de ella. Si se mantienen los porcentajes de puntos que cosecharon cada uno de los equipos la tabla final de Posiciones de la IV Copa Presidentes debería terminar de la siguiente manera:Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...