domingo, 25 de octubre de 2009

Unión (Gral. Campos) 0-3 C. A. Huracán

Huracán consiguió una importante victoria por 3-0 en Santa Teresa frente a Unión de Gral. M. Campos. Los goles del visitante los anotaron Luis Khin a los dos minutos del primer tiempo, Cristian Lehr a los 10 de la etapa inicial y Maxi "León" Cuesta a los 46 del complemento. En el globo se fue expulsado Marcelo "Chelo" Orozco (también hubo un expulsado en Unión). La reserva igualó 1-1 con tanto de Adrián "Piti" Braun.
Huracán mejoró mucho en el aspecto ofensivo y gracias a la ventaja de dos goles que consiguió apenas iniciado el juego controló el partido a su manera para liquidarlo sobre el final con tanto de Maxi Cuesta tras pase de Cristian Lehr que también coronó un gran partido en el día de su cumpleaños número 16.
El primer tanto había llegado tras un centro desde la izquierda de Nico Pastor que cayó en el área y luego de una serie de rebotes le quedó a Luis Khin para empujar al gol. El segundo también luego de un centro y tras un mal rechazo llegó el cabezazo de Cristian "Bati" Lehr para el 2-0 parcial.
El local tuvo una jugada muy clara para descontar antes del final del primer tiempo cuando un disparo de un jugador de la "U" pegó en el travesaño y se fue por sobre el larguero.

SÍNTESIS
CANCHA: Deportivo Colonial (Santa Teresa), Domingo 25 de Octubre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Tomás Rodríguez Méndez y Gabriel Coria; Marcelo Orozco, Maximiliano Cuesta, Marcos Rodríguez y Luis Khin; Cristian Lehr y Nicolás Pastor. DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: Matías Lincor por Coria, Mauro Kiser por Khin y Facu Rodrigo por Pastor.
GOLES: Luis Khin, Cristian Lehr y Maximiliano Cuesta.
EXPULSADOS: Marcelo Orozco.
DESTACADOS: Fue un buen triunfo de todo el equipo, con gran firmeza y oportunismo. Igualmente como siempre se destacó Maxi Cuesta en el medio juego, un león en la recuperación y en la distribución rápida de la pelota. También tuvo una gran jornada a pesar de la expulsión Marcelo "Chelo" Orozco.
RESERVA: Unión (Gral. M. Campos): 1-1: C. A. Huracán (Adrián "Piti" Braun)

OTROS RESULTADOS
C. A. Pampero: 7-2: Deportivo Alpachiri
Rampla Jrs: 2-1: Club Darregueira (suspendido por incidentes)
Gimnasia y Esgrima: 4-5: Unión Dep. Bernasconi

POSICIONES
1. C. A. Pampero (Guatraché) 23
2. Rampla Juniors (Villa Iris) 22
3. C. A. Huracán (Guatraché) 18
4. Unión Dep. Bernasconi 15
5.
Club Darregueira 11
6. Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 9
7.
Unión (Gral. M. Campos) 7
8. Deportivo Alpachiri 5

1 comentario:

  1. el diaaaaa horrible,pero valio la pena gano bien 3 a 0 goles de luis kihn, cristian lehr y de maxi cuesta,los pibes de campos tienen futuro dentro de 3 años.pero hoy se les fue la mano pegaron mucho.aguanteeeeeee el globooooo carajooooo.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...