martes, 3 de noviembre de 2009

Apuntes de la Copa

EL FIN DE LAS RACHAS
El triunfo de Gimnasia y Esgrima de Darregueira sobre Pampero en Guatraché tuvo doble particularidad. Por un lado el local terminó con el invicto que tenía el “Manuel Augusto Nieto”. Por otro, el “Lobo” en cambio cortó una racha de casi un año sin victorias como visitante, la última había sido el 2 de Noviembre de 2008 y se cortó el pasado 1° de Noviembre del 2009 en el estadio de “La Estrella”.

LOS LOCALES
El próximo domingo Pampero –el mejor en condición de visitante- viajará a Villa Iris para enfrentar a Rampla que cosechó el cien por ciento de los puntos que disputó en su estadio. En la “Estrella” no estará Seba Garrais en el arco, quién tiene muchas chances de retornar es Kevin “Cache” Klobertanz al arco del puntero.
La “Verde” de Bernasconi pasó en la tabla de locales a Pampero luego del triunfo frente al tricolor bonaerense. Al conjunto del “Toti” aún le resto un partido como anfitrión frente al globo de Guatraché.

LOS VISITANTES
Gimnasia de Darregueira con el triunfo se ubica en la cuarta posición en la escala de los visitantes que es encabezada por los dos conjuntos de Guatraché, primero Pampero y luego Huracán. El Depor Alpachiri –que viaja a Darregueira- está último sin unidades.

INSOMNIO DE GOLES
El “Toro” Klobertanz se anotó por novena vez en el certamen y alcanzó a Gustavo Derrac en la tabla de artilleros de la Copa Presidentes 2009. Ambos son seguidos por tres jugadores de la Zona Norte: Arturo Daniel “Colo” Gehl (Independiente de Doblas), Fernando “Pena” Otamendi (Campos de Acha, ya eliminado) y Walter “Panza” Torres (Sportivo Pampero de Ataliva Roca).

GOLEADORES
Gustavo Derrac (Club Darregueira) 9
Cristian Klobertanz (Pampero de Guatraché) 9
Arturo Daniel Gehl (Independiente de Doblas) 8
Fernando Otamendi (U. D. Campos de Gral. Acha) 8
Walter Torres (Sportivo Pampero de AR) 8
Enzo Gaiger (Pampero de Guatraché) 7
Hernán Santiago (Unión Dep. Bernasconi) 7
Eduardo Barcar (Independiente de Doblas) 6
Daniel Gómez (Deportivo Mac Allister) 6
Jonatan Morales (Deportivo Anguilense) 6
Alexis Robein (Rampla Jrs.) 6
Pablo Schwindt (Gimnasia y Esgrima) 6
Walter Stefanazzi (U. D. Campos de Gral. Acha) 6

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...