sábado, 26 de diciembre de 2009

Verano 2009-2010

Como todos los años dio comienzo la temporada de verano en la pileta del Club Atlético Huracán bajo la Coordinación General del Profesor Ezequiel Mendoza y con el aporte de Mauro Sevillano y la Profesora Luciana Klobertanz.Los horarios de atención son de 14.30 a 20 horas y el precio del día tiene un costo de $8 y el del carnet para toda la temporada, que culmina a mediados del mes de marzo, sale $235 (para no socios del Club Huracán) y de $180 para Socios.
Además de disfrutar de la pileta hay otras actividades como videojuegos, pool, metegol, fútbol-tenis y basquet que sumado al servicio de cantina y buffet se presentan como una propuesta interesante para el verano.Otra actividad extra es la enseñanza de Natación dictada por la Profesora Luciana Klobertanz con diferentes estilos como Ambientación, Iniciación, Técnicas de nado, Gimnasia Acuática, Rehabilitación y Entrenamiento. Los horarios son de 12 a 14 horas y de 20 a 22 horas y tienen un costo de $115 para no socios y de $90 para socios.
Por último hay que decir que también se puede alquilar la pileta para cumpleaños así como también la parrilla para realizar asados.
HORARIOS: 14.30 a 20 horas
COSTOS: $8 el día
PARA TENER EN CUENTA: El control de pediculosis se realiza en la propia pileta.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...