miércoles, 27 de enero de 2010

Primer amistoso

Hoy miércoles por la noche el globo jugará su primer amistoso de pretemporada frente al poderoso Atlético Macachín en calidad de visitante.
En Huracán aún no está definido el equipo pero el DT Juan Carlos Nani utilizará mayoría de juveniles.
La novedad es que posiblemente vendrían a jugar el amistoso Jonathan Bravo de Laguna (delantero, Comercial de Ing. White) y Fabio Batalla (volante, Pacífico de Bahía Blanca) junto a Luis Khin (defensor, Libertad de Bahía Blanca).

Abramo en el sur.
Aunque no existió aún una confirmación oficial de parte del club sureño, es casi un hecho que Recreativo Abramo forme finalmente una de las divisiones inferiores que el resto de los clubes le exigieron, y que por lo tanto participe en el Oficial de la zona sur de primera división.
Como no tenía inferiores, no podía participar de la "A", por lo que le habían dado la opción de sumarse a la Primera "B" del norte o bien formar al menos una divisional. Y esa finalmente será la decisión de Abramo, que posiblemente juntará chicos de General Acha, Santa Rosa, General San Martín y otras localidades vecinas.De esa manera, la zona sur contará finalmente con 12 equipos: Unión Bernasconi, Abramo, Sportivo de San Martín, Rampla Juniors de Villa Iris, Villa Mengelle e Independiente de Jacinto Arauz, Huracán y Pampero de Guatraché, Deportivo Alpachiri, Gimnasia y Club Darregueira, más Unión de General Campos.
Fuente: Diario La Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...