lunes, 22 de marzo de 2010

Números de la cuarta fecha

Veinticuatro (24) partidos se han jugado en las cuatro jornadas del fútbol de la Zona Sur con un total de 66 gritos y a un promedio de 2,75 goles por partido. La Zona con más anotaciones en la “B” (Guatraché y zona, Ruta 1) con 25, la sigue la “C” (Ruta 35) con 23 y por último la “A” (Bonaerense) con 18 tantos.
La fecha de más goles fue la última con 20 tantos y se ha dado la particularidad de que la cantidad de anotaciones ha ido progresivamente en aumento a lo largo de las cuatro jornadas disputadas (11, 17, 18 y 20).
El equipo más goleador continúa siendo el Deportivo Alpachiri (9) a pesar de que no se anotó en la fecha reciente. Los sigue el Club Darregueira (8) y con siete están Unión (Gral. M. Campos) y Unión Deportiva Bernasconi.
El conjunto que menos marcó es Soc. y Dep. Unión (Villa Iris) con un solo tanto, seguido por Recreativo Abramo (2) y más atrás Huracán y Gimnasia ambos con tres tantos.

INVICTOS
Aún quedan conjuntos que no han sufrido derrotas en el campeonato. Por la Zona “A”, el Club Darregueira viene invicto y puntea la zona. En la “B”, el sorpresivo Deportivo Alpachiri con dos empates y dos victorias se mantiene invencible y por la “C” el supercampeón Sportivo y Cultural tampoco conoce lo que es perder.
Si hablamos de invictos como local a los tres conjuntos antes nombrados hay que sumar a Dep. Independiente de Aráuz que no ha perdido en el Lido Malán.

Emiliano Carobisoni, arquero y goleador

EL DÍA DEL PADRE
El dato más llamativo de la jornada lo dio el arquero de Rampla Juniors de Villa Iris, Emiliano Carobisoni, que volvió a tomar la responsabilidad de patear un penal y lo convirtió nuevamente. Es el tercero que grita en su carrera pero el dato más destacado es que los tres se los convirtió al Lobo de Darregueira. Dos fueron en el presente torneo y uno en la pasada edición de la Copa Presidentes. Todos sirvieron para que el conjunto tricolor de Villa Iris sumara tres puntos.
FOTO: Sitio Web de Rampla Juniors

3 comentarios:

  1. Con respecto a los penales errados, hasta el momento tengo tres:

    1. Juan Ignacio Stikar de GyE que atajó Meloni.

    2. Bruno Quaranta de Pampero desviado.

    3. Rafael Merlo de Unión de Campos desviado.

    La pregunta es ¿alguien tiene el dato de algún otro penal errado en lo que va del Torneo?...

    ...Saludos gente!

    ResponderEliminar
  2. dante weber de dep alpachiri vs gral campos. atajo schiell. saludos

    ResponderEliminar
  3. Luciano Turn (Villa Menguelle) que atajo Roberto Peñalba (C.U.D.B)

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...