domingo, 6 de junio de 2010

Ventaja Bonaerense

Con tanto de Bernardo Cariac a los 11 minutos de la primera etapa el Club Darregueira venció por la mínima diferencia a Recreativo Abramo en la primera final de la Zona Sur.
Con este resultado el "Tifón Azul" está a un empate de un momento histórico en la vida institucional de la entidad ya que nunca obtuvo el título del su pampeano aunque sí había logrado torneos en la antigua Liga Deportiva Puanense.
En el local se fue expulsado Juan Ignacio Cariac. En la visita el panorama es más que complicado ya que vieron la roja dos de sus mejores jugadores, el volante central Carlos Robledo y el volante derecho Gustavo Trivero.
El próximo domingo en el difícil terreno de Abramo se jugará el partido definitivo y que marcará quién es el mejor conjunto del sur pampeano en la temporada 2010.

Por otra parte, en Alpachiri jugaron el Deportivo frente a Rampla Juniors para definir al tercer clasificado al Torneo Mayor. La victoria quedó para la visita con tantos de Jaime Prost Monti y de Gustavo Arditti Quiroga, Denis Simón (tiene 9 goles y está a dos de Cristian Klobertanz en la tabla de máximos artilleros) anotó para el local.

FUENTE: FM del Pueblo (Guatraché)

2 comentarios:

  1. RECREATIVO ABRAMO: Carlos Juarez, Mauro Ruano, Matías Solano, Franco "Paco" Langhoff, Carlos Robledo, Sebastián Loza, Facundo Kisner, Gustavo Trivero, Mario Oviedo, Matías Caliba y Carlos Jaime. DT: Daniel Zalazar.
    CAMBIOS: Atahualpa Zalazar por Mario Oviedo y Willy Castillo por Kisner.
    EXPULSADOS: Gustavo Trivero y Carlos Robledo.

    ResponderEliminar
  2. La del Club: Armellini; Lafite, A. Stork, F. Stork, J. Cariac; Casco, Piedrabuena, H. Stork, E. González; B. Cariac, Derrac.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...