jueves, 15 de julio de 2010

Se define la Presidentes

Mañana a partir de las 20 horas sesionará el Consejo Directivo de la Liga Cultural a fin de definir la forma de disputa de la próxima Copa Presidentes.
La reunión además servirá para la aprobación de los últimos boletines y será la fecha límite para aquellos equipos que todavía no han decidido su participación en la V Copa Presidentes.
Por el lado de la Zona Sur los rumores indican que tanto Unión de Villa Iris como Unión de General Campos no participarían de la misma.
Hay que destacar que según la cantidad de equipos confirmados variará la forma de disputa del torneo en la Zona Sur. Es bueno mencionar que en la edición pasada, con la participación de ocho conjuntos, el certamen se disputó a dos ruedas jugando 14 partidos cada equipo.

NOTICIAS POR LOS CLUBES
El lunes pasado comenzó con los entrenamientos el Lobo de Darregueira. Con una base de 15 jugadores, Gimnasia de Darregueira apunta a realizar una buena campaña en la próxima edición de la Copa. Según trascendidos el plantel estaría conformado por mayoría de jugadores locales.

El pasado martes dio inicio la etapa de Marcelo "Chango" Rodrigo al frente del Club Atlético Huracán de Guatraché. Entre las principales novedades del globo hay que destacar que se produjo el retorno de Hernán Schmiedt y de Leandro Castaño. El DT ya tiene un probable equipo en mente para afrontar la Copa Presidentes con el fin de darle rodaje a los jugadores nativos. La próxima semana jugaría un amistoso frente a Gimnasia de Darregueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...