martes, 7 de septiembre de 2010

La Tabla General de la Presidentes

Sólo dos equipos de los que actualmente disputan la V edición de la Copa Presidentes, Zona Sur, se han hecho presentes en todos los campeonatos organizados por la Liga Cultural para el segundo semestre, ellos son Pampero de Guatraché y Gimnasia de Darregueira. El resto, ya sea por participar en el Torneo Provincial o por deserción, no tienen asistencia perfecta en las cinco ediciones de la Copa.

Por haber jugado más, “La Estrella” también es el conjunto que más puntos suma con 66 unidades en 45 partidos aunque en la tabla por efectividad el equipo de Guatraché desciende 6 puestos para ubicarse séptimo.
El equipo tricolor de Villa Iris, Rampla Juniors, gracias a dos impecables campañas se ubica segundo en la tabla por puntos con 51 unidades y asciende al primer puesto en el posicionamiento por efectividad (65,38%).
Con los mismos puntos que el equipo bonaerense y con muchas chances de superarlo gracias a la buena campaña que está cumpliendo en la edición 2010 está Unión Deportivo Bernasconi, tercero en la tabla por puntos (51) y segundo en la tabla por efectividad (60,71%).
El otro conjunto de Guatraché, Huracán, está en el noveno puesto en puntos (40) con chances de superar a Deportivo Alpachiri (43), a Unión (Gral. M. Campos) (44) y a Club Darregueira (44). Sin embargo, en la tabla por efectividad Huracán desciende dos posiciones superando sólo a Gimnasia (Darregueira), Unión (Gral. M. Campos) y a Independiente (Jacinto Arauz).
Precisamente el “Burgue” de Arauz cierra ambas tablas con tan solo 10 puntos y un 16,66% de efectividad en las tres ediciones de Copa Presidentes que jugó.


Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...