domingo, 3 de octubre de 2010

Independiente (Jto. Arauz): 2-1: C. A. Huracán

En el Estadio Lido Malán de Jacinto Arauz Huracán cerró su participación en la V Edición de la Copa Presidentes con derrota 2-1 frente al "Burgue".  El único tanto del globo lo convirtió nuevamente Jonatan Anastacio García Yaupi que finalizó como goleador del equipo y es uno de los principales artilleros de la Copa con cuatro anotaciones.
Como sucedió a lo largo de la Copa, Huracán volvió a caer en el minuto final del partido, situación que acompañó al globo fielmente desde el inicio del torneo.

La nota positiva de la jornada fue la obtención del Torneo de Reserva, lo que posibilita una nueva participación en un futuro, disputando la Final de la Copa Presidentes de la categoría contra el mejor de la Zona Norte.  Huracán dependía de sí mismo, había que ganar o ganar para superar a Unión Dep. Bernasconi que tenía fecha libre.  Así se hizo.  Fue 3-2 con anotaciones de Gabriel Coria, César Yaber y Diego Díaz.
El Torneo de Reserva es el segundo título en lo que va de la temporada que festeja la familia del globo.  Antes lo había hecho con el Apertura de Cuarta División.  Aunque, como ya hemos reiterado, los títulos no significan nada sino se los incluye en un proceso de formación.  Ese es en verdad el camino que se ha tomado en los últimos tiempos y seguramente si se sigue en esa línea dará sus frutos algún día en Primera División.

Con respecto a la Primera División hay que decir que confirmó su supremacía en el Torneo Villa Mengelle al derrotar como visita a Pampero y dejarlo out de la Copa.   Por otra parte, el Lobo de Darregueira, por insistencia y ganas pero también por sacrificio y por confiar en sus virtudes se metió como segundo entre los cuatro clasificados.  Además entraron "La Verde" de Bernasconi y "Los Burgueses" del Deportivo Independiente de Jacinto Arauz a la nueva instancia de la Presidentes.

OTROS RESULTADOS
C. A. Pampero (Guatraché): 0-1: Villa Mengelle (Jto. Arauz)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 3-1: Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)

POSICIONES
Villa Mengelle (Jacinto Arauz) 15
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 12
Unión Dep. Bernasconi  10
Dep. Independiente (Jacinto Arauz) 10
------------------------------
C. A. Pampero (Guatraché) 9
C. A. Huracán (Guatraché) 3
Soc. y Dep. Unión (Villa Iris) 1

Fuente: FM Del Pueblo (Guatraché)

1 comentario:

  1. vamoooooooooooooooooossssssss GLOBOOOO CARAJOOOOO; los felicito chicos desde aca, un abrazo grande y gracias por seguir permitiendo q los hinchas tengamos esperanzas de ver una primera FUERTE, COMPETITIVA Y ORGULLOSA de esta gloriosa camiseta, de nuevo saludos para todos.
    eledu.
    la pagina cada vez mejor yuly

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...