lunes, 7 de febrero de 2011

Burgos, Vercellino y Díaz, refuerzos en el Mundialito

Nicolás Burgos (arriba, quinto de izquierda a derecha), Juan Vercellino (arriba, sexto de izquierda a derecha) y Lautaro "Ruso" Díaz (abajo, primero de izquierda a derecha)

Los jugadores de la séptima división del Club Atlético Huracán, Lautaro Díaz, Juan Vercellino y Nicolás Burgos, debutaron esta mañana en el Mundialito de Clubes que se disputa todos los años desde 1988 en Río Negro y que en la presente temporada comprende a jugadores de la categoría 98.  
Los chicos, que se consagraron campeones en séptima división en el Torneo Clausura de Inferiores juegan en Barrio Unión de Río Colorado que integra la Subzona 6 con sede en Río Colorado.  Esta mañana derrotaron en el debut a Atlético Río Colorado por 6-0.  La Subzona además la integran J. J. Moreno de Puerto Madryn, Dep. La Adela, Social Ascasubi e Independiente de Río Colorado
El ganador de la subzona clasificará a la próxima instancia del tradicional torneo que entre otros históricos goleadores a tenido a Andrés "Cuqui" Silvera en 1989 jugando para la CAI de Comodoro Rivadavia, Antonio "Chipi" Barijho en 1991 con la casaca de Huracán de Parque Patricios y Lucas "Pata" Castro, hoy en la Primera División de Gimnasia y Esgrima La Plata.

RESULTADOS, SUBZONA 6 (se irán actualizando)
1º Unión (Río Colorado): 6-0: Atlético Río Colorado (un gol de Lautaro Díaz)
2º Unión (Río Colorado): 4-1: Soc. Ascasubi (tres goles de Lautaro Díaz)
3º Unión (Río Colorado): 4-0: Dep. La Adela (tres goles de Lautaro Díaz)
4º Unión (Río Colorado): 2-1: Independiente (Río Colorado)
5° Unión (Río Colorado): 2-1: J. J. Moreno (Puerto Madryn) (un gol de Lautaro Díaz)

ÚLTIMO MOMENTO
Anoche jueves por la noche se disputó el partido definitorio entre Barrio Unión y J. J. Moreno de Puerto Madryn.  El ganador fue el conjunto dónde juegan los guatrachense por 2-1 con un tanto de Lautaro Díaz y se clasificó a la siguiente instancia dónde se enfrentará en la localidad de Choele Choel con el poderoso River Plate de Buenos Aires.  A continuación el cuadro tentativo de la Segunda Fase:


MÁS INFO: http://www.mundialitoinfantil.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...