viernes, 11 de febrero de 2011

Mañana Barrio Unión vs. River Plate, con los chicos del globo


El club Barrio Unión de Río Colorado con la presencia de los tres chicos de Huracán como refuerzos: Juan Vercellino, Lautaro Díaz y Nicolás Burgos, obtuvo la subzona 6 del Mundialito de fútbol infantil que se disputa en la provincia de Río Negro.  En la final derrotó a J. J. Moreno de Puerto Madryn por 2-1 con un tanto de Lautaro "Ruso" Díaz.  Mañana sábado disputará la segunda fase del certamen en la localidad de Choele Choel los chicos tendrán la chance histórica de dar el gran batacazo al enfrentar al conjunto de River Plate de Buenos Aires, nada más ni nada menos que a los "Millonarios".

EL RIVAL
El conjunto de Nuñez integró la subzona 8 con sede en Choele Choel y se quedó con el primer puesto de la zona tras golear 6-0 a Asociación Española de Choele Choel, 4-0 a Sportman de Choele Choel y 10-1 a Deportivo Belisle, ganó 3 convirtió 20 tantos y le marcaron sólo uno.

PRIMERA FASE

SEGUNDA FASE
Otros de los equipos importantes y reconocidos que continúan jugando este torneo para chicos nacidos en 1998 son: Lanús, Banfield, Newell`s Old Boys (los tres vienen por la llave de Barrio Unión y podrían ser rivales), Boca Juniors y el conjunto colombiano de Fair Play


GOLES
Lautaro "Ruso" Díaz que en el año 2010 superó los 30 goles con la camiseta de Huracán de Guatraché en dónde obtuvo el título de séptima división, que además fue observado con buenos ojos en Diciembre pasado en una prueba en la localidad de Anguil organizada por la gente de Estudiantes de La Plata, actualmente lleva anotados ocho tantos en el torneo en cuatro partidos jugados.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...