lunes, 28 de marzo de 2011

Noticias desde Bahía Blanca

El presente del jugador surgido en Huracán de Guatraché, Franco Barragán, es muy bueno jugando para Liniers, equipo que disputa el Torneo Argentino B.  Hace pocos días le realizaron una entrevista en el diario La Nueva Provincia que podés compartir ACÁ.
Entretanto, luego de haber recuperado la titularidad y mejorando en su juego, ayer domingo no fueron todas buenas noticias para Franco ya que a pesar de haber obtenido el triunfo por 3-1 frente a Grupo Universitario de Tandil y estar cerca de la clasificación a la siguiente fase, el guatrachense se fue expulsado a los 30 minutos de la primera etapa luego de un supuesto codazo a un rival.
Uno de sus compañeros, Hernán Rosell, cuenta las alternativas del partido luego del incidente que sufrió Franco: "Con la expulsión de Franco (Barragán), que todavía no logro entender porque no hizo nada, nos dedicamos a correr, meter y ser solidarios para compensar el hombre de menos. Lo ganamos con actitud".

COMENZÓ EL OFICIAL
Por otra parte, el fin de semana dio inicio el Torneo Oficial de la Liga del Sur con participación de ex jugadores de Huracán como José Luis Espinoza (2000 y 2003) que anotó un tanto en Libertad de Villa Rosas en el empate 1-1 frente a La Armonía.
En Primera División, Huracán de Ingeniero White bajo la dirección técnica de Juan Carlos Nani cayó en el debut frente a Sporting de Punta Alta por 3-1.
El "Loro" Gustavo Derrac, ex Club Darregueira marcó un tanto en la victoria de Comercial (en el Torneo Promocional) 4-2 frente a Sansinena.
También jugaron Martín Cardozo (ex Pampero, en Rosario de Punta Alta) y Luis Kihn como central en Libertad.
Por otra parte aún no debutaron las dos joyitas ex Rampla Juniors, Nicolás Manchado y Alexis Robein, que forman parte del plantel de Villa Mitre de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...