martes, 23 de agosto de 2011

Reunión de planificación

Daniel Verna, Presidente de Huracán
Hoy martes 23 de Agosto a las 21.15 horas se realizará una reunión en el Club Huracán con invitaciones especiales pero también abierta para todos aquellos que quieran acercarse con el objetivo de sumar opiniones e ideas respecto de la participación deportiva en la temporada 2012.
Entre las falencias que se produjeron en este año se encuentra la organización muy sobre "la marcha" del grupo que solventa y asiste la participación de la primera división y reserva.
Al respecto del primer balance que se puede realizar en este semestre Daniel Verna comentó "Este año agarramos el club allá por marzo en donde había que definir cosas muy rápido, y cuando se hacen las cosas apuradas no salen bien.  Igualmente pienso que demasiado bien de todas maneras se anduvo, creemos que fue positivo el balance, pero con trabajo, tiempo y dedicación podemos hacer mejor las cosas" dijo el Presidente de la Institución.

Según pudo comentar el Presidente de la Institución, Daniel Verna, Huracán además tiene casi confirmada su participación en la Copa Presidentes del segundo semestre.  Una buena noticia teniendo en cuenta que es fundamental y necesario seguir con el proceso de crecimiento de los jugadores surgidos en el club.  Además que es una actividad social de mucha convocatoria de viejos hinchas y de nuevos simpatizantes que se acercan al club. Consultado por la participación de Huracán en la Copa Presidentes el "Tuso" comentó "Mañana (por hoy) a la noche en la reunión se va a definir (...) de alguna manera creo que si (...) no hay motivos para no entrar, es una buena oportunidad para hacer crecer a los chicos nuestros y saber que material hay para el año que viene (...) pero no depende solo de mi" afirmó.
En la reunión, la Tesorera Laura Sevillano presentará los gastos realizados en el pasado Torneo Oficial y los números finales que dejó la participación de Huracán en el certamen que está por finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...