martes, 30 de agosto de 2011

Se jugó la cuarta fecha del Fútbol Infantil

El pasado sábado se disputó una nueva fecha del fútbol infanto-juvenil de la Liga Cultural de Fútbol, Zona Sur.
En Séptima la noticia es que no ganó Gimnasia y Esgrima de Darregueira, el conjunto dirigido por Juan Eduardo Stickar ganó en 13 de los 14 partidos que jugó y el sábado empató su primer partido del certamen contra el buen equipo de Deportivo Alpachiri que también le había costado derrotar en el Apertura (aquella vez fue 3-2 para el Lobo).  Otro partido emotivo fue el empate en Jacinto Arauz entre el otro puntero de la categoría Villa Mengelle frente al dificil equipo de Huracán.

RESULTADOS, SÉPTIMA DIVISIÓN
Villa Mengelle (Jacinto Arauz): 2-2: C. A. Huracán (Guatraché)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 1-1: Deportivo Alpachiri
C. A. Pampero (Guatraché): 4-0: Rampla Juniors (Villa Iris)
U. D. Bernasconi: 0-2: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
Soc. y Dep. Unión (Villa Iris): 1-1: Club Darregueira

POSICIONES
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) y Villa Mengelle 10 puntos, C. A. Huracán y C. A. Pampero 7; Sportivo y Cultural 6, U. D. Bernasconi y Deportivo Alpachiri 4, Dep. Independiente 3, Club Darregueira y Unión (Villa Iris) 2, Rampla Juniors (Villa Iris) 0.

En Quinta Huracán sigue como único puntero al ganar los cuatro partidos que disputó en el Clausura.  El sábado derrotó 3-1 como visitante a Villa Mengelle. El campeón del Apertura, Sportivo y Cultural derrotó en el clásico a UD Bernasconi que está tercero junto a Club Darregueira vencedor de Unión de Villa Iris.  El próximo sábado esta categoría jugará los cruces clasificatorios al Torneo Provincial.  Los equipos que jugarán serán: Huracán, Sportivo y Cultural, UD Bernasconi y Deportivo Alpachiri.

RESULTADOS, QUINTA DIVISIÓN
Villa Mengelle (Jacinto Arauz): 1-3: C. A. Huracán (Guatraché)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 3-1: Deportivo Alpachiri
C. A. Pampero (Guatraché): 0-3: Rampla Juniors (Villa Iris)
U. D. Bernasconi: 0-1: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
Soc. y Dep. Unión (Villa Iris): 1-3: Club Darregueira
Unión (Gral. M. Campos): 2-3: Dep. Independiente (Jto. Arauz)

POSICIONES
C. A. Huracán 12, Sportivo y Cultural 10, UD Bernasconi y Club Darregueira 7, Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 6, Villa Mengelle 5, Unión (Gral. M. Campos), Deportivo Alpachiri, Unión (Villa Iris), Rampla Juniors (Villa Iris), Dep. Independiente (Jto. Arauz) 4, C. A. Pampero 0.

En Cuarta fue goleado el puntero Gimnasia y Esgrima como local frente al Superdeportivo Alpachiri por 3-0.  La otra goleada de la fecha estuvo a cargo de Pampero que en Guatraché le metió 8 a Rampla Juniors de Villa IrisSportivo también tuvo su festival de goles al ganar el clásico frente a la Verde por 6-3 (le ganó en las tres categorías). 

RESULTADOS, CUARTA DIVISIÓN
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 0-3: Deportivo Alpachiri
C. A. Pampero (Guatraché): 8-0: Rampla Juniors (Villa Iris)
U. D. Bernasconi: 3-6: Sportivo y Cultural (Gral. San Martín)
Unión (Gral. M. Campos): 4-2: Dep. Independiente

POSICIONES
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 9, Deportivo Alpachiri 7, Sportivo y Cultural, Unión (Gral. M. Campos), C. A. Pampero 6, Rampla Juniors (Villa Iris) 2, C. A. Huracán, Dep. Independiente y  UD Bernasconi 1.

En la Tabla General continúan el duelo particular el Lobo de Darregueira y Sportivo y Cultural de General San Martín.  En esta fecha el "rayado" de la Ruta 35 acortó distancias al ganar los nueve puntos en el clásico frente a UD Bernasconi.  El Lobo entretanto sólo pudo ganar en Quinta División y empatar en Séptima.  Tercero, a once puntos del segundo, está Huracán que sólo jugó en dos categorías el sábado pasado y cuarto, muy cerca del globo, está el Deportivo Alpachiri que sacó una buena cosecha en su visita a Darregueira.  La Tabla General es la suma de todos los puntos de todas las categorías tanto del Torneo Apertura como del Torneo Clausura.

POSICIONES GENERALES
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 84
Sportivo y Cultural (Gral. San Martín) 81
C. A. Huracán (Guatraché) 70
Deportivo Alpachiri 63
UD Bernasconi 57
C. A. Pampero (Guatraché) 53
Rampla Juniors (Villa Iris) 43
Villa Mengelle (Jto. Arauz) 37
Dep. Independiente (Jto. Arauz) 36
Club Darregueira 31
Unión (Villa Iris) 30
Unión (Gral. M. Campos) 25

FUENTE: El Tablón (Jacinto Arauz)

1 comentario:

  1. Pude ver los partidos disputados entre Villa y Huracán. Mamita el nivel de los árbitros!! Por Dios qué lejos de ser jueces y mucho más de enseñarles el juego y las reglas a los chicos. Primero las deben aprender ellos! El resto muy bien, ambos con buenos valores y técnicos que saben. El "negro" Cardozo y Ludueña.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...