lunes, 23 de enero de 2012

Reunión cumbre el próximo jueves

Daniel Verna, Presidente del Club
El próximo jueves se realizará una reunión muy importante en la Sede del club Huracán ya que se definirá la participación o no en el próximo Torneo Oficial 2012.  La misma comenzará a las 21.15 y tendrá por objeto definir el futuro de la institución en el ámbito deportivo.
La dirigencia invita a todos los hinchas a colaborar aunque sea en lo más mínimo para poder disfrutar del fútbol de Huracán en la presente temporada.
Según el Presidente Daniel Verna "el jueves vamos a tener una reunión de fútbol con todos los que les interesen participar y trabajar durante el año... saben que no es fácil llevar adelante un campeonato, se necesita gente que se comprometa a trabajar, si somos muchos se puede, de lo contrario no se hará futbol.... la tengo bien clara" declaró el Presidente.
La reunion se iba a realizar el miércoles pero se decidió posponer un día ya que el miércoles se enfrentan River Plate y Boca Juniors en el Chaco por el Torneo de Verano y seguramente muchos hinchas se iban a ausentar de la reunión para mirar el partido.
El club Huracán viene participando de todos los torneos desde 2008 a esta parte con el gran esfuerzo de muchos simpatizantes que han colaborado económicamente y también en aspectos organizativos.

Es de suma importancia participar en el Torneo de fútbol ya que es la actividad deportiva más importante de la institución y que más alegrías le ha dado al club.  Los años más duros de Huracán fueron entre 2005 y 2007 tres años de los cuales no se participó en dos de ellos y que hasta el día de hoy están pasando factura en la cantidad de hinchas, en la poca participación en la Comisión Directiva, en el nivel de los jugadores locales y en el escaso desarrollo de las divisiones menores que hoy en día se encuentran bien organizadas y con perspectivas de futuro.
Desde 2008 hasta nuestros días el Club ha ido creciendo lentamente en esos cuatro aspectos por lo que es indispensable continuar en la buena senda aunque sea de a pequeños pasos.
Son cuatro aspectos importantes que comienzan a decrecer en caso de no jugar el Oficial: 1) Hinchas, 2) Dirigentes, 3) Jugadores Locales y 4) Divisiones Inferiores.  No participar del Torneo repercute directamente en esos cuatro sectores que forman el eje de toda institución.

A raíz de ello es muy importante que todos puedan hacer un aporte presencial el próximo jueves a las 21.15 horas en la Sede de la Institución.

REUNIÓN DE FÚTBOL
FECHA: Jueves 26 de Febrero.
LUGAR: Sede del Club A. Huracán
HORA: 21.15  horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...