miércoles, 11 de abril de 2012

Voces de lo que dejó el Motocross por Guatraché

Esteban Piñeiro (45), Marcelo Corchete (65) 
y Eduardo Rodríguez (91). Tres guatrachenses.
Daniel Verna, uno de los referentes de la institución, que estuvo participando activamente en la organización del evento se refirió a esta fecha histórica que pasó por el Circuito de Huracán “Alberto Lostuzzi”.
Nos fue bastante bien, aunque se esperaba más gente.  Vendimos 403 entradas de las cuáles 250 son para el organizador, el resto quedó para el club.  Aunque de ahí hay que deducir gastos.  Más allá de la cuestión económica es importante para la Institución este tipo de actividades.  El día de hoy tuvimos fútbol en Villa Iris, se organizó un torneo de paddle en las canchas del club y también participamos de esta jornada de Motocross” dijo Daniel Verna.

Javier Martocci y Daniel Verna en la entrada, Polilla Burgos, Rusa Funkner, Nico Burgos, Panchito Amigo y Romi Corchete en la cantina, Tino Barragán, Ángel Barzola y Titín Pastor en la parrilla fueron quienes estuvieron trabajando incansablemente durante estas dos jornadas para dejar de la mejor manera representado al Club Huracán.

Daniel Verna además pidió un agradecimiento especial a dos personas que fueron fundamentales para el comienzo de la carrera “quiero hacer un párrafo y agradecimiento especial, ya que hubo un mal entendido puesto que aparentemente sólo se necesitaba ambulancia y enfermera pero a último momento nos dijeron que si no había médico no se podía hacer la largada” relató el que fuera Presidente de Huracán hasta hace unos días.

Pudimos contar con la presencia del Doctor Carlos Ralli que vino un rato porque nos aclaró que había venido su hija, Pili, y hacía mucho tiempo que no disfrutaba una tarde con ella”.  El ex goleador del globo siguió con el relato “A eso de las 11 de la mañana se fue y el comisario deportivo paró la carrera.  En ese momento Paula Louis y Luciana Klobertanz fueron a pedirle por favor a Mariano Piñeiro que se acercó voluntariamente”.  

Daniel Verna pone énfasis en agradecer a Mariano Piñeiro por el gesto hacia la institución en el pasado domingo.  “La verdad nos salvó las papas y la historia no termina ahí. Cuando le fuimos a pagar no nos quiso cobrar un solo peso, dijo –ni loco!.  La verdad nos tenemos que sacar el sombrero por la actitud de Mariano, no tenía obligación, sabemos que es hincha fanático de Pampero y sin embargo fue un señor con todas las letras”.

Cuando terminó toda la jornada le agradecimos Polilla, Javier y yo.  Después nos acercamos hasta la casa pero ya se había ido a Bahía Blanca porque el lunes entraba a trabajar a las 6 de la mañana.  Le vamos a hacer un presente porque se lo merece y además le vamos a regalar la entrada a la cena” dijo Verna.

Tres días después del acontecimiento, un poco más tranquilo Marcelo Corchete, piloto y organizador local del evento, también dialogó con nuestro Blog, "la verdad que fue una jornada inolvidable, si bien no acompaño el marco de publico que se esperaba, entre pilotos y gentes había como 600 personas.  Según pude averiguar la fecha no nos benefició para nada, mucha gente viajando y reunidos en familia por las pascuas, pero en cuanto al espectáculo en si fue formidable" nos comentaba Marcelo Corchete.

También agregó "hubo muy buena cantidad de pilotos, más de cien y la calidad de los mismos entregó un espectáculo vibrante para la gente".  Con respecto al trazado del Circuito Alberto Lostuzzi del Club Huracán nos dijo "Se presentó un circuito que fue el comentario de todos los pilotos por lo lindo y bien presentado, con muy buenas medidas de seguridad a tal punto que nunca en los dos dias de pruebas y competencia tuvo que salir la ambulancia del circuito, algo impensado para este deporte segun afirmaba el presidente de la FEBOM que fiscalizaba el evento" relató el ex jugador y ahora piloto Marcelo Corchete.

Para cerrar, Marcelo concluyó "en definitiva, fue un día hermoso en cuanto al tiempo y aún mejor con el agregado de una buena competencia, realmente fueron muchos los elogios que recibimos para toda la gente que trabajó en el circuito, muy contentos y esperamos se pueda repetir antes de fin de año nuevamente" dijo el piloto de la moto número 65.

Pasó una fecha importante para la historia de la Institución y ya se piensa en participar en la fecha de Safari Pampeano que como todos los años tiene sus jornadas en el circuito del globo.  Restan detalles para definir pero es muy probable que el Circuito Alberto Lostuzzi pueda acobijar nuevamente el rugir de los motores.

VOCES EN FACEBOOK
Marcelo Corchete, piloto, organizador e hincha de Huracán escribió en su Muro de Facebook en estos días:
muchas gracias a todos mis amigos que me ayudaron el domingo en las carreras, y un agradecimiento muy especial al médico Mariano Piñeiro, que con "VERDADERA VOCACION DE SERVICIO " nos ayudo en un momento difícil de la tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...