jueves, 31 de mayo de 2012

La Quinta División ganó la Zona

Ruso Díaz, máximo goleador histórico en Inferiores del Club
El Sábado Huracán jugó en Darregueira frente al Club los partidos correspondientes a las Divisiones Formativas.  Se jugaron los cruces en las categorías más chicas ya que el local no presenta la Cuarta División. En Séptima División el globo cayó sorpresivamente ante un rival que no conocía la victoria, que tenía sólo dos empates y terminó goleando a Huracán que peleaba en lo más alto de la Tabla de Posiciones.
En Quinta División se jugaba "el partido", ambas Divisiones había salido campeonas en 2010 cuando jugaban los mismos jugadores en Séptima División.  Huracán había ganado el Clausura y Club Darregueira el Apertura.  En el presente Torneo ambos ganaron todos sus partidos y los cruces entre Huracán y el Club quedaron los dos para el globo.  El sábado goleó 3-0 y quedó a un paso de quedarse con la Zona ya que quedan seis puntos en juego y la distancia es de seis.


RESULTADOS
SÉPTIMA DIVISIÓN
Club Darregueira: 5-3: C. A. Huracán (Guatraché)
GOLES: Nahuel Husmann (2) y el restante en contra
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Nahuel Husman (8 goles), Genaro Blint (4 goles), Ignacio Schneider (2 goles) y un gol en contra (Club Darregueira).
POSICIONES: Gimnasia y Esgrima y Deportivo Alpachiri 15, Huracán 10, Club Darregueira 5 y Pampero 1.

QUINTA DIVISIÓN
Club Darregueira: 0-3: C. A. Huracán (Guatraché)
GOLES: Lautaro Díaz, Cristian Maier y Lautaro Quintriqueo.
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Lautaro Díaz (10 goles), Lautaro Quintriqueo (7 goles), Juan Vercellino (4 goles), Julián Werner (2 goles), Nicolás Burgos (2 goles), Cristian Maier (2 goles), Guido Weinberger (1 gol), Román Olguín (1 gol) y Jeremías Haas Mora (1 gol).
POSICIONES: Huracán 24, Club Darregueira 18, Gimnasia y Esgrima 12, Deportivo Alpachiri 9, Pampero 6 y y Unión de Campos 3. 

CUARTA DIVISIÓN
C. A. Huracán (Guatraché) no jugó porque Club Darregueira no presenta categoría.
GOLEADORES DE LA CATEGORÍA: Nicolás Leonhart (4 goles), Enzo Koenig (2 goles), Jeremías Haas Mora (1 gol) y Nicolás Chámine (1 gol)
POSICIONES: Pampero 21, Gimnasia y Esgrima 12, Huracán 7, Deportivo Alpachiri 6 y Unión de Campos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...