viernes, 25 de mayo de 2012

Los accesos para el clásico

El Club Huracán informa que los accesos para el clásico del domingo entre Huracán y Pampero no serán como  suelen ser habitualmente sino que habrá diferentes ingresos para cada una de las parcialidades teniendo en cuenta el pedido de la Liga Cultural de mejoras en los Estadios de la Zona Sur.
A raíz de ello se determinó que Pampero va a ingresar por el Acceso Sur, en la calle Socios Fundadores y la parcialidad de Huracán lo hará por el ingreso habitual.
Los horarios son 13.30 hs Reserva y 15.30 hs Primera División (está equivocado en la Infografía)


La Mesa Directiva de La Liga Cultural informó con respecto a las conclusiones y/o acuerdos a los que se llegó con representantes de la Policía provincial.
En una reunión en la que se debatieron aspectos vinculados a la seguridad en los estadios, se llegó a un acuerdo sobre estos puntos:

1) Habrá dos efectivos dentro de la cancha para custodiar a los árbitros. En caso de que los jueces lo consideren necesario, esa cifra aumentará a cuatro.
2) La Policía de La Pampa llevará a cabo inspecciones en distintos estadios, las cuales se realizarán luego de una comunicación oficial que emitirá la Liga. Se analizarán los siguientes puntos: 1) Acceso (que estén separados los del local y el visitante).
2) División de parcialidades (pulmones).
3) Limpieza general de las instalaciones (que no haya escombros, piedras, o elementos cortantes, por ejemplo).
4) Las condiciones del alambrado perimetral.
Teniendo en cuenta tales aspectos se acuerda realizar visitas y reuniones con todos los clubes de la Liga con el fin de que para las instancias finales puedan contar mínimamente con los puntos anteriores para que se puedan programar partidos.

INFOGRAFÍA: Maximiliano Russo

5 comentarios:

  1. Buena info, los datos del horario están mal, la reserva comienza 13:30 y la primera 15:30, muy bueno el blog sigan asi!

    ResponderEliminar
  2. hijos por nuestros toda la vida huracancito

    ResponderEliminar
  3. gana comodo pampero 4-1 (gaiger, metz, 2 lucero)

    ResponderEliminar
  4. "Hijos por nuestros toda la vida huracancito"? aprende a escribir analfabeto.
    Y "gana comodo Pampero" te hiciste famoso en los afiches gilastro, esos cuatro goles que anunciaste se te abotonaron en el orto

    ResponderEliminar
  5. buen partido pero creo que las divisiones estan mal echas en el blog es mas es una cagada la division que hicieron ¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...