domingo, 16 de noviembre de 2008

Club Darregueira 3 vs. Huracán 0

Se terminó la temporada de fútbol para el globo. Huracán cayó en Jacinto Aráuz frente al Club Darregueira y perdió bien. El conjunto bonaerense aprovechó el mejor estado físico y liquidó al globo en el segundo tiempo.
De todas maneras y con el dolor de la derrota, lo de Huracán en este 2008 fue mejor de lo esperado. Clasificación y derrota por ventaja deportiva frente al tetracampeón de la zona sur, Sportivo y Cultural, en el Torneo Oficial 08 y derrota, ya ubicado entre los cuatro mejores, en la Copa Presidentes. Fueron 22 partidos en la temporada, con 8 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Invictos como locales, nadie se llevó los tres puntos de Guatraché. Invictos en los clásicos con una victoria incluída y un partido para la historia (el de mayo, el primero). Huracán volvió con todo en el 2008 luego de tres años muy difíciles en dónde no hizo fútbol en 2005 y 2007. Huracán volvió y ahora más que nunca hay que mirar para adelante y pensar en el 2009 (en cuánto a lo futbolístico) pero hay también un presente que es el renacimiento institucional, la gente, el hincha, los/las jóvenes, los grandes, todos trabajando y pensando ideas y proyectos para seguir remontando vuelo como el globo se merece.
Señores Huracán cayó 3-0 esta tarde en Jacinto Aráuz. Fue ante un conjunto que hizo méritos para seguir en la Copa Presidentes, un gran equipo que viene haciendo buen fútbol y que hoy, de la mano de Derrac y Cía, demostró que fue y es superior y por eso se metió entre los cuatro mejores de la Copa Presidentes 2008.

Otros resultados:
Rampla Juniors:0-0: Recreativo Abramo (Rampla Juniors GPP 4-2)
Atlético Santa Rosa: 4-0: Deportivo Anguilense
Deportivo Mac Allister: 2-1: Independiente (Doblas) (Independiente GPP 4-2)

Los cuatro mejores de la Copa 08
Atlético Santa Rosa
Independiente (Doblas)
Club Darregueira
Rampla Juniors (Villa Iris)

Por Peña La Plata

4 comentarios:

  1. Ánimo, gente.

    Muy bueno el blog, me alegro que hagan fútbol de nuevo y no es un mal resultado.

    Abrazos y buena suerte en el 09!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aguante!!!
    vamos el globo! a seguir que hay equipo, y mucho!!

    braian, desde darregueira

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS a los Jugadores, Cuerpo Tecnico, Dirigentes, (la HINCHADA POR SUPUESTO), y en especial a todos los que de una u otra forma, pusieron el lomo para que sea posible la vuelta del GLOBO en todo sentido; ya toda la zona sabe que VOLVIMOS, que somos GRANDES y que el 2009 será NUESTRO...solo falta PROPONERSELO!!!! saludos a todos
    el edu desde La Plata

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Huracán por las excelentes campañas realizadas en 2008. Si se siguen haciendo las cosas como hasta el momento, seguramente llegarán muy lejos. ¡El mejor de los deseos para el 2009!

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...