viernes, 21 de noviembre de 2008

Cumpleaños de Daniel Verna


21 de Noviembre de 1962, nace uno de los máximos goleadores del Club Atlético Huracán, Daniel Eduardo Verna, campeón con el globo en 1980 y en 1997. Además fue el principal artillero del torneo en 1980 y en 1995.

Hoy cumple años unos de los grandes referentes del Club Atlético Huracán, el señor Daniel Verna... toda la familia huracanense se une para desearle lo mejor a nuestro eterno goleador.

FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL!
* * * * *
Como regalo de Cumpleaños para el Tusito y para todos los hinchas de Huracán les vamos a presentar una pequeña reliquia: Lunes 6 de Octubre de 1997, un día antes Huracán había dado la vuelta olímpica en el Estadio Manuel Augusto Nieto, la propia cancha de Pampero... ese lunes se festejó el campeonato en el programa radial Página Deportiva en la antigua FM 88.5 que estaba en Alberti 550. El cassete de aquella tarde apareció y pese a los problemas de audio escuchamos a Daniel Verna hablando del partido donde el globo se consagró como el mejor de la Zona Sur...

Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Tusito!!! nunca nos vamos a olvidar del tercero en cancha del globo a Pampero en la final del 97!!! grande!

    ResponderEliminar
  2. un poco atrasado el comentario, pero bueno...
    ademas de maximo goleador del globo; EL MEJOR ARBITRO DE LA PAMPA...el unico tipo que realmente sabe manejar el partido...


    desde darregueira,, braian

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...