viernes, 12 de diciembre de 2008

Cena de Fin de Año

En la noche de ayer, jueves 11 de Diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Huracán la cena de Despedida del Año para toda la familia huracanense. La misma contó con entrega de premios para los jugadores y demás colaboradores. Fue un grato momento el que vivieron todos los simpatizantes del globito guatrachense. Además la Comisión Directiva entregó una plaqueta a la Peña La Plata/BA por el trabajo que viene realizando durante estos últimos doce meses. Aproximadamente 180 personas estuvieron compartiendo recuerdos y anécdotas y despidiendo un año de mucho trabajo en dónde el globo, como principal actividad, pudo volver a participar en los Torneos de Fútbol organizados por la Liga Cultural de Fútbol.

Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. queria saludar a todos los integrantes de la familia de Huaracan que fueron ala fiesta de añoche y a los que pedirles que se sumen a la institucion para dar su apoyo en lo sea, todo es importante y la idea es crecer todos y junto al club que tanto queremos. saludos a la gente del globito.

    ResponderEliminar
  2. quiero saludar a todos los que estuvieron en la fieta y a los que no pudieron ir, que tengan un 2009 lleno de bendiciones, salud y trabajo, y que podamos hacer crecer a nuestro querido club huracán -- participen, comprometansé, estamos en la puerta de una nueva asamblea precisamos de todos por el bien de huracán.- A los chicos y padres de fútbol infantil, mayor participación y compromiso, feliz 2009----

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...