lunes, 19 de enero de 2009

5 millones de Euros

Esa es la cotización que alcanzaron los pases de David y Ramírez luego de la victoria por 1-0 del Huracán Z en la Tercera División del fútbol español. El equipo trepalense recibía en su estadio a uno de los principales animadores del certamen, el Club Gimnástica Segoviana, que pagaba 1.15 en las casas de apuestas. Sin embargo, y luego de pasar una tormenta de ataques del equipo castellano, el Huracán pudo salir del asedio gracias a la gran labor del arquero David y de la máxima estrella del fútbol de ascenso de España: Ramírez el matador del Z, nuestro Zorro que a los 25 de la primera mitad se las ingenió para poner al equipo trepalense en ventaja para el asombro de propios y extraños.
En la segunda parte fue expulsado Edgar en el equipo local pero con un hombre de más Gimnástica Segoviana no pudo alcanzar el empate.
Así cerró la partida, los tres puntos quedaron en casa y la expectativa aún está latente ya que el Huracán está noveno con 27 puntos, a 10 de la zona de ascenso cuando resta toda la segunda rueda del torneo.

HURACÁN Z: 1-0: GIMNÁSTICA SEGOVIANA
CAMPO: Municipal de San Andrés de Rabanedo, 200 espectadores.
HURACÁN Z: David; Gago, Víctor, Diego y Edgar; Merino, Vila, Alfonso y Termenón; Ramírez y Alcalde. DT: Luis Cembranos.
GOL: 25´ Ramírez (H).
CAMBIOS: 58´Carlos Manuel x Alcalde; 66´Charli por Alfonso y 79´Álvaro x Termenón.
ÁRBITRO: Lavín Pérez (Colegio Burgalés). Amonestó a Merino, Ramírez y Carlos Manuel y expulsó a los 73´por doble amonestación a Edgar.

Declaraciones de Paco Maroto, Entrenador de Gimnástica Segoviana:

Fotografía: Ramírez, el goleador (Diario de León)
Audio: Programa deportivo "Deportes a la palestra" de Segovia

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...