domingo, 15 de febrero de 2009

La garra trepalense

Luego de la dura e inmerecida derrota del Zeta frente al Ávila en la jornada anterior, el conjunto de León logró una importante victoria como visitante frente al S. D. Almazán.
Claro que en la previa era previsible un triunfo de Huracán por la posición de ambos en la tabla y especialmente por el buen juego que viene demostrando en los últimos partidos pese a las derrotas (0-1 Palencia, 1-2 Real Ávila) pero cada partido es un nuevo libro.
Tras un primer período ajustado, en dónde Huracán logró adelantarse en el marcador tras una buena jugada de Álvaro, la segunda etapa se abrió con un penal a favor de los locales que nuestro Rey David logró contener. Sin embargo, aquel minuto fatal no salió nada barato para el Zeta ya que se fue expulsado Carlos Manuel, iban sólo 5 minutos del complemento.
Los embates sorianos pudieron contenerse y en el minuto 69 la fortuna demostró que éste sábado estaba de nuestro lado, tiro libre en media cancha de Edgar la pelota voló por los aires y se escurrió entre las manos del arquero local. Huracán terminaba 2-0 arriba como visitante.
Con dos juegos menos que la mayoría ahora el conjunto de León está 10° con 30, con posibilidades de acercarse al 7° y 8° puesto en caso de ganar los dos partidos postergados.
¿La próxima?... partido histórico
, visita al estadio de Huracán el mejor equipo del Grupo VIII, El C. D. Mirandés que viene muy afilado... A por ellos!

Fuente: La Crónica (León, España) y El Diario de León (León, España)
Fotografía: El Diario de León (León, España)

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...