viernes, 20 de febrero de 2009

¿Te acordás?

Del cajón de los recuerdos traemos una fotografía del año 1985 publicada en el Anuario de la Revista Sólo Fútbol. En el equipo de Olimpo de Bahía Blanca que disputó el Torneo Regional y que, un año antes, había disputado el Nacional, aparecen viejos conocidos del fútbol del sur pampeano.
Se puede observar al "Negro" Manuel Cheiles, emblema aurinegro que pasó entre otros clubes por Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors, Ramón Santamarina de Tandil y el globo de Guatraché. Arriba, a la derecha se observa al actual DT de Olimpo y ex entrenador de Unión D. Bernasconi a principios de los noventa, Daniel Florit, que tiene en el plantel a varios pampeanos el ex Villa Mengelle, Mauro Olivi, un ex Winifreda como Julio César Furch, el negrito Abaca de Atlético Santa Rosa y al batallador Lucas Vasallo de All Boys de Santa Rosa.
En la fila de abajo hay dos glorias del fútbol pampeano, Horacio "Chacarero" García que la descoció en F. C. Natura de Jacinto Aráuz y en Sportivo y Cultural de General San Martín y el "Negro" Carlos Pared, figura de Atlético Macachín y campeón en Huracán de Guatraché en 1997.

Por Peña La Plata/BA

4 comentarios:

  1. QUEDA ABIERTA LA PROPUESTA PARA ESCUCHAR ANÉCDOTAS O JUGADAS QUE RECUERDEN DE ESTOS GRANDES VALORES DE NUESTRO FÚTBOL.

    ResponderEliminar
  2. me contaron k el chacarero en los entretiempos en natura se tomaba una birra y se perndía un pucho. aguante el chacarero,

    ResponderEliminar
  3. Aguante Olimpo
    Lo mas grande del sur argentino, siempre

    ResponderEliminar
  4. Les Falto nombrar a Dario Bonjour (1er jugador abajo a la izquierda), jugador, y dt de Villa Mengelle como asi también de Olimpo

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...