martes, 24 de febrero de 2009

Un lujo...

... será para toda la gente de Huracán presenciar los partidos del globo ya que se dio a conocer oficialmente la incorporación de nuestro querido Franco Barragán en el plantel huracanense.
Luego de recibir importantes ofertas económicas de Villa Mengelle de Jacinto Aráuz y de Pampero de Guatraché finalmente Franco se la jugó con el corazón y se decidió por Huracán.
El volante nacido en Guatraché, campeón en 2001 de la zona sur y que viene de disputar el Torneo Argentino "A" con Villa Mitre de Bahía Blanca se vestirá nuevamente la casaca del globo en el pecho en el T0rneo Oficial 2009 de la Liga Cultural de Fútbol.

Por Peña La Plata/BA

2 comentarios:

  1. hola como andan una pregunta, que pasa con algunos de los VIEJOS como hernan,polilla mauro,fhur,ruso prost,klopertanz,

    ResponderEliminar
  2. Pungui:

    No tenemos bien la información pero supongo que Mauro Kiser y la Chancha deben estar entrenando. El Polilla se había retirado el año pasado y anda con poco tiempo por su trabajo. Nico Fhur, Ruso Prost y David Klobertanz no se en que condiciones están.
    Lo que sí puedo decir es que sería muy bueno para la institución que todos vuelvan a entusiasmarse y a jugar, o por lo menos, a acercarse al club a dar una mano como siempre.
    Necesitamos que le contagien la mística del globito a los mas pibes.

    Abrazo grande, gracias por escribir.

    Juli.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...