martes, 3 de marzo de 2009

Apuntes del Nocturno

LOS GOLES

(1-0) El primer gol llegó recién comenzado el partido, a los 8´ tras un saque de esquina que fue al segundo palo y el zaguero Luis Khin, con un gran salto, conectó de cabeza para colocar el 1-0 de Huracán.


(2-0) La segunda conquista fue también de cabeza tras un centro que parecía pasarse de Marcelo Orozco y que encontró la llegada por sorpresa de Franco Barragán desde la derecha. Con categoría el ex Villa Mitre la puso al lado del palo para el 2-0.


(3-0) La joyita de la noche estuvo a cargo del debutante Facundo Rodrigo que capturó una pelota unos metros afuera del área y remató con tres dedos -rememorando a Ariel "Polilla" Burgos- clavándola al ángulo izquierdo del arquero de Sportivo y Cultural.


LA FIGURA

Si bien hubo muchos puntos altos en Huracán, varios simpatizantes coincidieron en remarcar la figura del juvenil de 17 años Matías Lincor como el mejor del globo. El lateral se mostró muy seguro en defensa, ganando casi todas las pelotas aéreas y proyectándose con criterio al ataque huracanense. El pibe que se consagró campeón en reserva en 2008 luchará por estar entre los titulares en el Torneo Oficial de la Liga Cultural 2009.


LAS AUSENCIAS

Ante la baja de Néstor “Zombi” Castaño por el día de la fecha se hizo cargo del primer equipo el Director Técnico que logró obtener el torneo de reserva en 2008, Héctor “Fredy” Corchete.

A los 20´ el primero en ausentarse fue Marcelo Olmedo que dejó al equipo con uno menos por el resto del partido luego de recibir la tarjeta roja.

Entre los jugadores que nos estuvieron en este encuentro los más destacados fueron los emblemas del globo, Leandro Castaño, Hernán Schmiedt y Mauro Kiser, tampoco jugaron Nicolás Pastor, Federico Ramburger, Dino Fuhr, Valerio Betancour y Cristian Payella entre otros.


Por Peña La Plata/BA

3 comentarios:

  1. Bien por el partido. Se le ganó al último campeón muy cómodo.De a ratos el equipo parecía q se entendia a la perfección.
    Falta un poco de participación de los delanteros, pero bien igual.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El ekipo está bien, el inconveniente es el estado físico y q el grupo está algo disperso. idea_juntarse los domingos a la mañana, patear un rato, tocar la pelota, comer juntos al mediodía.

    ResponderEliminar
  3. no me acuerdo en q año fue pero eso de juntarse lo realizabamos en la casa de la cancha con buen resultado tallarinadas asado perdices chorizos (del ruso prost) muy buenos y demas pero no solo los jugadores eramos ademas unos cuantos hinchas creo que se debr hacer ademas es una manera de retribuirle a los chicos algunas de las alegrias que nos dan no les parece.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...