lunes, 9 de marzo de 2009

Apuntes del Nocturno

LOS GOLES
(1-0) Segunda etapa, desborde de Nico Pastor -que jugó su primer partido del año- por la banda izquierda, llega a la línea de fondo y saca un centro fuerte a media altura. La potencia del remate encontró la cabeza de Walter Stefanazzi en el segundo palo.

(2-0) Cristian Ackerman no puede concretar, la pelota parece perdida pero la toma
Walter Stefanazzi nuevamente, avanza hasta quedarse sin ángulo de tiro, sin embargo dispara fuerte y de zurda y la mete entre el primer palo y el arquero.

(3-0) Corner para Huracán, el balón va al primer palo y el central
Luis Khin gana en lo alto y cabecea al gol. 3-0, resultado final.

EL MEJOR

Hubo varios puntos altos en el globo, Walter Stefanazzi por los dos goles, Carlos Juárez por las dos tapas brillantes del primer tiempo, Luis Khin por la firmeza en el fondo y por llegar al gol pero sin dudas el mejor del globo fue
Mauro Kiser, el emblema, el símbolo de Huracán, el que debutó en la primera del globo en 1992 con 14 años y hoy en 2009 sigue corriendo y metiendo como el primer partido.

TERCERO O CUARTO

Pese a la victoria por 3-0 Huracán deberá jugar por el 3° y 4° puesto del Torneo Nocturno de Jacinto Aráuz. El partido será el próximo domingo a partir de las 19 horas y seguramente será el último amistoso antes del comienzo del Torneo Oficial de la Liga Cultural 2009. El rival en el cierre del Nocturno será Jacinto Aráuz que quedó en la segunda posición de la Zona B por el partido entre sí frente a Rampla Juniors (ganaron los de Villa Iris 2-0).


Fotografía:
www.fotolog.com.ar/glob0deguatrache
Por Peña La Plata/BA

5 comentarios:

  1. El globo jugò muy bien.Pero hay q reconocer q Uniòn no es el mismo de otros años..
    Igualmente los veo bien, saludos a todos..

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con vos, es más Unión no va a jugar el torneo este año, así que no deben haber jugados los de siempre.
    Por los puntos es otra cosa y yo creo que el candidato de este año es Villa Mengelle que armó equipo como para cortar la racha de 19 años sin campeonatos.
    Después, en ese orden, mis favoritos son: Club Darregueira, Sportivo y Cultural, Gimnasia (Darregueira), Rampla Juniors, Huracán y Unión de Bernasconi. No sé como estarán Campos, Pampero e Independiente de Aráuz.
    Saludos.
    PD: Me gustaría saber si alguien coincide con mis candidatos.

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeeeee.
    El unico candidato es el globo, y va a dar pelea Union de Bernasconi.
    Los demas no creo q lleguen lejos.
    Les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jaja,,, julio, nos tiraste alla arriva... veremos como arranca el club. yo lo pondria quizas un poco mas arriva al globo... se habla mucho de barragan aca por los pagos jeje
    en realidad no vi mas que al club, gimnasia y pampero.. pero lo armaria asi:
    villa
    sportivo (por la mistica)
    bernasconi
    club (por ser hincha jaj)
    huracan
    rampla
    lobo
    ...los demas



    saludasos. Braian

    ResponderEliminar
  5. Para armar mis candidatos tuve en cuenta los siguientes puntos:

    1° Estado Físico (Estando bien entrenado un jugador desconocido le puede ganar un pique a uno de Bahía, tirar un centro y gol. En la zona me parece que es el primer punto a tener en cuenta). En este rubro pongo primero al Club Darregueira segundo a Sportivo, tercero Villa Mengelle.

    2° Calidad de Jugadores (Acá nos referimos a los refuerzos principalmente que son los que supuestamente tienen que hacer la diferencia). Acá el mejor es Villa Mengelle, después Gimnasia, Huracán y Bernasconi.

    3° Conformación del grupo (Esto apunta a los grupos ya armados, con pibes del club que se ven seguido y se entienden y se llevan bien). Primero Club Darregueira, Rampla, Sportivo, Bernasconi y Villa Mengelle.

    4° Historia y Experiencia (Este punto se tiene en cuenta como se dice habitualmente "cuando las papas queman", ahí es dónde prevalece la experiencia de los jugadores). Primero Sportivo, Villa Mengelle, Rampla, Huracán.

    Bueno espero que nadie se sienta mal. Es lo que me parece. Saludos.

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...