martes, 17 de marzo de 2009

Apuntes del Nocturno

Stefanazzi festeja un gol
EL CUARTO GOL
(4-1) Marcelo Olmedo recupera un balón cerca del área de Huracán y la toca al medio para Mauro Kiser que la adelanta para Franco Barragán, ya en el centro del campo hace un pase a tres cuartos de cancha para Cristian Ackerman que ingresa en posición de nueve y la abre para el "chimango" Stefanazzi que venía en carrera por la derecha y remata como viene desde afuera del área... golazo del globo sin que la toque ningún rival.

Carlos Robledo en el clásico del 2008
MUY MALA
En el partido frente a Sportivo y Cultural se lesionó uno de los pilares fundamentales de Huracán, el mediocampista central, Carlos Robledo. Según distintas versiones tuvo una distención en la rodilla derecha que lo tendrá ausente durante gran parte del torneo. El volante nacido en General Acha que jugó en Recreativo Abramo es el alma del equipo y su falta se notará considerablemente en el transcurso del Torneo Oficial.

ANTECEDENTE
Uno de los primeros antecedentes del cuál hay registro entre equipos de Jacinto Aráuz y de Guatraché se remonta al año 1916. Por aquellos tiempos aún no se habían fundado Pampero (es de 1921) ni Huracán (del 43). Por el lado de los equipos de Jacinto Aráuz, en cambio, sí ya estaban Villa Mengelle (1910) e Independiente (1913).

"Jacinto Aráuz 3; Guatraché 0. El domingo próximo se jugará la revancha en Jacinto Aráuz. Premio "Copa de Honor"".
Diario La Razón, Buenos Aires, 2 de Agosto de 1916.-

Con respecto a los enfrentamientos entre equipos de Jacinto Aráuz y Guatraché hay que agregar que en caso de que se postergue una semana más el inicio del Oficial en la Zona Sur ya acordaron disputar un partido amistoso el próximo domingo Huracán vs. Villa Mengelle.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...