martes, 17 de marzo de 2009

Fixture de Huracán

Ayer por la noche se dio a conocer el fixture de la zona sur aunque todavía no se confirmó el inicio del Torneo (la duda es el 22 o el 29). El globo debuta contra el Lobo de Darregueira en Guatraché. Partido muy dificil teniendo en cuenta que Gimnasia se reforzó muy bien y ganó todos los amistosos previos. Ganando sería un buen envión anímico para empezar el torneo.
En la segunda jornada Huracán visita al pueblo tambero de General Campos. Una cancha complicada siempre para los equipos de la localidad.

Tercera fecha, campo del Club Atlético Huracán el globo recibe a Pampero en una nueva edición del clásico guatrachense.

En la cuarta Huracán se traslada a la Provincia de Buenos Aires para enfrentar al otro candidato de la zona, Club Darregueira, que se hizo fuerte como local en la pasada edición de la Copa Presidentes.

El cierre de rueda es complicadísimo para Huracán ya que le tocó jugar el interzonal frente a Sportivo y Cultural de General San Martín. En la primera rueda, el choque será en Guatraché.

A simple vista será un cierre complicado para el globo en la segunda rueda: clásico en Pampero, anfitrión del Club Darregueira y visita al estadio Felipe Sibert de General San Martín.


Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...