domingo, 1 de marzo de 2009

Derrota en Aranda de Duero

El Arandina C. F. derrotó por 2-1 hace instantes al Huracán Z en una nueva jornada del torneo de Tercera División de España.
La victoria del conjunto de la provincia de Burgos cortó una racha de tres victorias consecutivas del Zeta y le permitió pasar a comandar el historial entre ambos equipos.

El local se quedó con un victoria trabajada pese a terminar 2-0 el primer tiempo ya que en la segunda etapa sufrió una expulsión que le permitió a Huracán ir por el descuento que finalmente consiguió.
El equipo de Trobajo del Camino se mantiene 8° pero ahora a cuatro unidades del Bembibre que ganó como visitante por 3-1.

SÍNTESIS
ESTADIO: Estadio Municipal “El Montecillo”, 600 espectadores. ARANDINA: Alex, Cristian, Francis (Pablo, 90’), Isra, Marcos, Carletes (Pekas, 90+’), Mato, Adri (David Romero, 46’), Nelson, Xabi y Ruano.
HURACÁN Z: David, Carlos Manuel, Yoni (Vila, 46’), Víctor, Marino, Alfonso, Alcalde (Termenon, 90’), Ramírez, Gago, Edgar y Álvaro (Charly, 70’).
GOLES: 1-0 Ruano (4´); 2-0 Mato (Pen) (27’); 2-1 Vila (53’).
ÁRBITRO: Salvador Rodríguez (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Cristian, Marcos y carretes; Yoni, Víctor, Gago y Ramírez. Tarjeta roja directa a Mato, expulsado en el 63’.


PRINCIPALES POSICIONES
1° C. D. Mirandés 59

2° C. F. Palencia 58

3° Burgos C. F. 58

4° Real Ávila C. F. 53

5° Arandina C. F. 48

6° G. Segoviana C. F. 44

7° Atlético Bembibre 40

C. D. Huracán Z 36

9° C. D. Salmantino 35


PRÓXIMA FECHA

08 Mar, C. D. Huracán Z vs. C. D. Salmantino


Fotografía: DT de Huracán Z, Luis Cembranos (Diario La Crónica de León)
Fuente: www.futbolme.com


Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...