viernes, 6 de marzo de 2009

Horarios de la tercera

Se reprogramaron los partidos de la tercera fecha del Torneo Nocturno disputado en Jacinto Aráuz ya que anoche no pudieron disputarse los encuentros por lluvia y hoy y mañana se estará desarrollando un Encuentro de Folclore en la localidad.
De esta manera los cuatro partidos se jugarán el próximo domingo.

LA FECHA
16 hs. Rampla Juniors (Villa Iris) vs. Jacinto Aráuz.

18 hs. Huracán vs. Soc. y Dep. Unión (Villa Iris)
20 hs. U. D. Campos (Gral. Acha) vs Unión (Gral. Campos)
22 hs. Villa Mengelle vs Sportivo y Cultural

REUNIÓN EN GENERAL SAN MARTÍN por Raúl Gimenez

Anoche se reunieron las autoridades y delegados de los diferentes clubes de la zona sur en General San Martín para definir la disputa del próximo Torneo Oficial de la Zona Sur. La fecha de inicio del torneo es el próximo 22 de Marzo.
En cuanto al fútbol infanto-juvenil se supo que comenzará el 4 de Abril.
Otro de los temas importantes fue el arbitraje. La asociación de árbitros de la zona sur presupuestó 350 pesos, mientras que los dirigentes solicitaron una rebaja en ese importe, por lo que ambas partes quedaron en estudiar las propuestas.

Dirigentes de los clubes del sur, también habían barajado la posibilidad de hacer un torneo de todos contra todos a dos ruedas en primera división a raíz de las deserciones de Recreativo Abramo, Deportivo Alpachiri y Soc. y Dep. Unión (Villa Iris) de participar del torneo oficial. Pero en la última reunión de Consejo Directivo se había aprobado hacerlo en dos zonas, circunstancia que requería una nueva reunión del órgano para modificarlo. Ante esta circunstancia, los dirigentes presentes definieron dejar el torneo como había sido estipulado. Aquí también se habló sobre el tema árbitros. En este caso el costo de 4 colegiados para los dos partidos del domingo tendrá un costo de 600 pesos, tratándose de la misma asociación de Bahía Blanca que arbitró el año pasado.


POR LOS CLUBES
Unión Deportiva Bernasconi sumó al goleador Bruno Zinck ("el Enzo Francescoli del sur"), al también nacido en Alpachiri Lisandro Macchi, al defensa Julio Mamani (ex All Boys), al central Bérgamo (ex Libertad de Bahía Blanca y Recreativo Abramo) y al arquero Ponce (ex Puerto Comercial de Ingeniero White). El equipo mantiene la base de jugadores que disputó el último torneo Provincial. La duda es el capitán Franco Bisterfeld que actualmente entrena en Huracán de Ingeniero White.
Por otra parte se espera la llegada de un delantero para definir el equipo del torneo culturalista. Las opciones son Bruno Paolella (ex Sansinena, Independiente de Río Colorado y Liniers) y el potente delantero Damián Graff de Unión de Villa Iris.

Agradecimiento Especial: Carlos Lizarreta (desde Villa Iris) y
Raúl Giménez (desde Jacinto Aráuz).

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...