viernes, 6 de marzo de 2009

Noticias del globo

UN HISTÓRICO
El pasado martes se dio a conocer oficialmente la incorporación de Daniel Verna en las divisiones menores del Club Huracán. El "tusito" será uno de los integrantes del equipo que estará enseñando a los más chicos no sólo a jugar al fútbol sino también a desarrollarse como persona.

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS
La primera y segunda división del Club Atlético Huracán siguen trabajando con vistas al inicio del torneo Oficial de la Liga Cultural bajo las órdenes de Dante Schro y de Franco Barragán.
Algunos de los jugadores que asisten a los entrenamientos día a día son: Tomás Rodríguez Mendez, Cristian Lehr, Ignacio Merlano, Juan Daniel Mosmann, Matías "Pipo" Davit, Hilario Córdoba, Matías Lincor, Atiel "Coco" Reinhardt, Matías "Matute" Wilkin, Franco Cransac, Facundo Rodrigo, Diego Díaz y Gastón Corchete, entre otros.


RECUERDO FRENTE A UNIÓN
El domingo el globo estará jugando la tercera fecha del Torneo Nocturno de Jacinto Aráuz. El rival será el Club Social y Deportivo Unión de Villa Iris. Ambos clubes han disputado un histórico partido en el año 1961, los dos llegaban en la primera posición -Unión un punto arriba- y se enfrentaban en la última fecha del torneo en Villa Iris. Unión ganaba 2-0 pero el globo consiguió la hazaña sobre el final y lo dio vuelta. Los goles aquella tarde los convirtieron Mario Pratdessus, Edilio Zabala y Neldo Rubén Riera.
En la primera rueda el globo también se había quedado con la victoria, fue 2-0 (Omar Lupardo y Neldo Rubén Riera) y significó el primer enfrentamiento en la historia de los dos clubes.
A continuación la síntesis:

Huracán (Guatraché): 2-0: Unión (Villa Iris)
CANCHA: C. A. Huracán (Guatraché), 8º fecha, 3 de Septiembre de 1961.
HURACÁN: Héctor Montonatti; Luis Machado, Clever Narni Paccioni, Ángel García y Juan Carlos Gatica; Justo Loyola, Edilio Zabala y Jorge Alaníz; Neldo Rubén Riera, Omar Lupardo y Héctor Marelli.
GOLES: pt. Omar Lupardo y st. Neldo Rubén Riera.

JUGADORES DESTACADOS: Edilio Zabala, Héctor Montonatti, Héctor Marelli, en fin, todos muy bien. El más flojo Clever Paccioni merced a su actitud.
ÁRBITRO: Aldo Sensini (bien).
OBSERVACIONES: Encuentro disputado a todo vapor, resultado merecido. Muy correctos los jugadores. Aproximadamente vinieron 36 coches de la localidad de Villa Iris, cubriendo casi todo el sector del costado del mástil.
RESERVA: Huracán: 0-0: Unión.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...