viernes, 27 de marzo de 2009

Ya se palpita la segunda

Luego de conocer las sanciones los equipos ya se preparan con vistas a la segunda jornada del Torneo Oficial. Por la zona A chocarán los dos punteros en Jacinto Aráuz, Independiente (3) recibe a Sportivo y Cultural (3). El Burgués no es el mismo de la temporada pasada, se reforzó bien, retornó Marcos Alarcón (foto) -hizo 3 en la primera fecha- luego de una paso exitoso por la Liga de General Villegas dónde jugó en Ingeniero White de Banderaló y fue figura y campeón en 2006.
En el otro partido jugarán en Villa Iris Rampla Juniors (0), sin dos de sus figuras Juan José Hejch -expulsado- y Javier Lázaro -lesionado-, frente al candidato, Villa Mengelle (1). En el visitante habrá algunos jugadores que llegaron de Soc. y Dep. Unión de Villa Iris más el enganche Claudio Ortíz y el ex Independiente Franco Nuñez, por lo que será un cotejo interesante para observar.

Por la zona B, en Darregueira se jugará el clásico en cancha de Gimnasia (1). El local con dos importantes bajas en defensa -Emiliano Rueda y el ex Atlético Santa Rosa Fabricio Pérez-. En el Club Darregueira (0) se producirá el retorno de la figura de la última Copa Presidentes Gustavo Derrac.

En la Colonia Santa Teresa -aún no está confirmado pero es muy probable- Unión de General Campos (1), el equipo sorpresa luego de empatar en Jacinto Aráuz, recibirá a Huracán (1) con la baja de Franco Barragán por expulsión.
El interzonal se jugará en Guatraché entre Pampero (3)-puntero de la zona B- y Unión Deportiva Bernasconi (0) que viene de caer en su estadio.

ZONA A

Dep. Independiente (Jacinto Aráuz) vs. Sportivo y C.

Rampla Juniors (Villa Iris) vs. Villa Mengelle (Jacinto Aráuz)


ZONA B

Gimnasia (Darregueira) vs. Club Darregueira

Unión (General Campos) vs. Huracán (Guatraché)


INTERZONAL

Pampero (Guatraché) vs. Unión Dep. Bernasconi


Fotografía: Marcos Alarcón con la camiseta de Ingeniero White de Banderaló (El Norte en Movimiento)

Por Peña La Plata/BA

1 comentario:

  1. Mensaje de texto:
    Nueva dupla DT en Huracán, Rodríguez-Schmiedt...

    ResponderEliminar

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...