jueves, 16 de julio de 2009

Correspondencia desde Cipolletti

Llegó el siguiente correo desde el sur de nuestro país y nos alegró mucho:

"Hola: Mi nombre es Miguel Angel Gaab, soy nativo de Guatraché, pero por esas cosas de la vida, resido desde hace mas de 30 años en Cipolletti -Rio Negro -No se quien está a cargo de ésta página, pero pueden preguntarle a Jorge Lostuzzi, Jorge Sevillano, o el Dudy Corchette, tantos amigos de la infancia, que se haría muy extensa la lista, sobre mi persona, y además darle muchos saludos. Tambien me quedan allí muchos primos, como las "chicas" de Castagno (Quica y Cuca) o Angel Hernaez, o en fin, un monton... Urgueteando entre un monton de fotos viejas encontré un recorte de diario muy viejo. El mismo data de cuando esa querida institución cumplió 25 años (el recorte no tiene la fecha).... Son cuatro (4 ) fotos de la torta que hicieron entre unas cuantas señoras, y entre las cuales se encuentra mi mamá (Rosa Eberhardt de Gaab), y que sería bueno que estuviera en la página de ésta linda Institución. Las adjunto en tres archivos separados en formato jpg Bueno, Espero les sirva, mi pequeño aporte y hago propicia la oportunidad para saludarlos atte y quedo a vustras gratas órdenes...Un cordial saludo. Miguel A. Gaab"

Muchas Gracias por el recuerdo de nuestra querida institución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...