domingo, 30 de agosto de 2009

C. A. Huracán 2-0 Unión (Gral. Campos)

Huracán consiguió esta tarde su primera victoria en la IV Copa Presidentes al vencer en Guatraché 2-0 a Unión de General M. Campos con goles de Omar "Khun" Olmedo y de Nico Pastor.
En el globo tuvieron un buen debut Maximiliano Cuesta y Marcos Rodríguez que le dieron al conjunto local más recuperación de pelota y poder ofensivo.
El partido fue parejo con situaciones de peligro en ambas áreas hasta que en la segunda etapa le expulsan dos jugadores a Unión y así comenzó a inclinarse el partido en favor de Huracán.

Cancha: C. A. Huracán, domingo 30 de Agosto de 2009.-
Huracán: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Hernán Schmiedt y Gabriel Coria; Mauro Kiser, Maximiliano Cuesta, Nico Pastor y Marcos Rodríguez; Cristian Lehr y Omar Olmedo. DT: Juan Carlos Nani.
Goles: Omar Olmedo y Nico Pastor.
Cambios: Lucas Denning por Cristian Lehr y Luis Khin por Schmiedt.
Destacados: Varios hinchas coincidieron que Maxi Cuesta y Marcos Rodríguez fueron los jugadores más destacados en el globo, "cracks totales". También anduvieron bien Gaby Coria, Mauro Kiser y la dupla de delanteros Lehr-Olmedo.
Reserva: C. A. Huracán 1-0 Unión (Gral. M. Campos) (Facundo Rodrigo)
Recaudación: $1600.-

OTROS RESULTADOS
Club Darregueira: 1-5: Rampla Jrs. (Villa Iris)
Unión Dep. Bernasconi: 2-0: Gimnasia y Esgrima (Darregueira)
Deportivo Alpachiri: 0-2: C. A. Pampero (Guatraché)

POSICIONES
Rampla Jrs (Villa Iris) 7 (+5)
C. A. Pampero (Guatraché) 6 (+4)
Club Darregueira 6 (-2)
Unión (Gral. Campos) 4 (-1)
C. A. Huracán (Guatraché) 4 (+1)
Deportivo Alpachiri 3 (-1)
Unión Dep. Bernasconi 3 (-3)
Gimnasia y Esgrima (Darregueira) 1 (-3)

LOS GOLES
Obra magistralmente ejecutada por Maxi Cuesta que recibe un balón sobre el carril derecho y coloca una bocha maradoniana a la cabeza de Omar Olmedo que cruzaba en diagonal de izquierda a derecha. El "Khun" metió un frentazo cruzado que abrió la cuenta (1-0).
El segundo lo convirtió Nico Pastor entrando por izquierda luego de enfrentar al arquero cara a cara y definir con tranquilidad para el (2-0) final.

EN RESERVA
En reserva el globo ganó 1-0 con gol de Facundo Rodrigo luego de bajar una pelota tras un centro y rematar cruzado al arco del equipo tambero.
Huracán: Agustín Acostas; Grossans, Leandro Denning, José Luis Acostas y Juan Mosman; Hilario Córdoba, Tomás Rodríguez Méndez, Facundo Rodrigo y Matías Lincor; Sergio Pereyra y Adrián Braun. DT: Nelson Rodríguez.
Gol: Facundo Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...