lunes, 31 de agosto de 2009

Datos de la tercera fecha

Algunos números y datos jugadas tres fechas de la IV Copa Presidentes "Darío Barolo":

GOLEADORES
Gustavo Derrac (Club Darregueira) 3; Gustavo Arditti Quiroga (Rampla Juniors), Cristian Klobertanz (Pampero), Enzo Gaiger (Pampero) y Yamil Colla (Club Darregueira) 2. El ex Tiro Federal de Bahía Blanca es junto a Adrián Monsalvo (Independiente de Doblas), Joaquín Susvielles (Atl. Macachín) y Mauro Marmiroli (Dep. Mac Allister) uno de los goleadores de la IV Copa Presidentes con 3 tantos.

ARTILLEROS DE LA TEMPORADA
Con los dos de ayer Gustavo Arditti Quiroga de Rampla Jrs. alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la temporada en la Zona Sur. El delantero bonaerense lleva 11 goles en los que va del año seguido por Gustavo Derrac y Claudio Ortiz (Villa Mengelle) con 10, con 9 está Marcos Alarcón (de Dep. Independiente) y con 8 Jonathan Ferster (Club Darregueira). De los que marcaron en la fecha de ayer Cristian Klobertanz (Pampero) tiene 6, Hernán Santiago (Unión Dep. Bernasconi) 5 al igual que Germán Cornou (Rampla Jrs.), con 4 están Javier Lázaro y Nicolás Manchado (ambos de Rampla Jrs.).

GOLES SON AMORES
La tercera fecha arrojó 12 goles con un promedio de 3 por partido. Fue la jornada que más tantos se convirtieron en la actual Copa Presidentes ya que en la primera se habían anotado 9 y en la segunda 8 goles. La goleada de Rampla Jrs. en Darregueira permitió que las visitas (7) convirtieran más que los locales (5).

GOLEADA EN CONTRA
El Club Darregueira no recibía cinco o más goles desde el 13 de Mayo de 2007 cuando Villa Mengelle lo goleó 6-2 en Darregueira por el Torneo Oficial 2007. En aquel torneo el Club había finalizado último sin obtener puntos en todo el torneo y el conjunto patotero lo vapuleó con tantos de Lisandro Masson (3), Alejandro Carreras, César Galván y Federico Viera, descontando Celestino Fernández y Juan Domínguez para el equipo bonaerense.

EL GLOBO EN CASA
El Club Huracán volvió a ganar como local luego de siete partidos sin conseguirlo. La última victoria en esa condición había sido el 2 de Noviembre pasado cuando goleó 7-3 a Soc. y Dep. Unión de Villa Iris por la III Copa Presidentes. Tuvieron que pasar siete partidos con 3 empates y 4 derrotas para que el globo vuelva a festejar ante su gente.

EL LOBO AFUERA
Curiosamente el mismo día de 2008 que Huracán goleó a Soc. y Dep. Unión fue la última vez que Gimnasia y Esgrima de Darregueira obtuvo un triunfo de visitante, en aquella oportunidad fue 3-1 a Recreativo Abramo con dos tantos de Néstor Cerquetella y uno de Darío Ditler. El Lobo no pudo cortar la racha el pasado domingo en su visita a Bernasconi dónde el verde le ganó por 2-0. Con esta derrota ya son siete los partidos que no gana como visitante con 4 empates y 3 derrotas.

Por Peña La Plata/BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...