domingo, 20 de septiembre de 2009

Club Darregueira 0-2 C. A. Huracán

El globo cortó la racha de cuatro partidos consecutivos con triunfos del Club Darregueira y se impuso esta tarde como visitante por 2-0 en Darregueira con tantos de Cristian Lehr y de Maximiliano Cuesta.
En un partido sumamente luchado Huracán pudo anotar apenas iniciado el segundo tiempo y luego de perder a Gabriel Coria por expulsión aguantó el resultado. Cristian Lehr, en su cuarto partido en Primera División, y Maxi Cuesta marcaron los tantos visitantes.

CANCHA: Club Darregueira, Domingo 20 de Septiembre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Luis Khin y Gabriel Coria; Marcelo Orozco, Marcos Rodríguez, Maximiliano Cuesta y Nicolás Pastor; Omar Olmedo y Cristian Lehr. DT: Juan Carlos Nani.
GOLES: Cristian Lehr y Maxiliano Cuesta.
CAMBIOS: Sergio Pereyra por Orozco.
DESTACADOS: Todo el equipo cumplió una buena tarea. Juárez muy seguro, Pavón y Khin firmes en defensa, Rodríguez y Cuesta bien engranados en el mediocampo, otro buen trabajo en el carril de Nico Pastor y Cristian Lehr aguantando y descargando muchos balones en ofensiva.
RESERVA: Club Darregueira: 3-2: C. A. Huracán (Pedro Verna y Facundo Rodrigo)

LOS GOLES
Maxi Cuesta la pica ante la salida del arquero y un defensa rechaza de cabeza cerca del borde del área menor, la pelota cae y Cristian "Bati" Lehr mete el frentazo para abrir el marcador (0-1).
El segundo fue obra de Maxi Cuesta luego de construir una buena pared con Omar Olmedo, elude en velocidad a un defensor y define perfecto en el duelo mano a mano con el arquero local (0-2).
Ambos convirtieron su primer gol con la camiseta del globo. Cristian Lehr en cuatro partidos jugados y Maxi Cuesta en su tercer partido.

OTROS RESULTADOS
En Guatraché
C. A. Pampero: 3-1: Rampla Juniors (Villa Iris)

En Alpachiri
Deportivo Alpachiri: 2-2: Gimnasia y Esgrima (Darregueira)

En Bernasconi
Unión Dep. Bernasconi: 2-2: Unión (Gral. M. Campos)

RESERVA
En Segunda División el globo no pudo convertir las ocasiones creadas y terminó perdiendo 3-2 frente al local. Huracán formó con: Agustín Coria (volvió a calzarse los guantes); Juan Mosmann, José Luis Acostas, Matías Lincor y Leonel Blanco; Daniel Kletzel, Tomás Rodríguez Méndez, Ignacio Merlano y Facundo Rodrigo; Hilario Córdoba y Adrián Braun. DT: Nelson Rodríguez. Goles: Facu Rodrigo y Pedro Verna. Ingresaron en el segundo tiempo Pedro Verna por Mosmann, Gastón Corchete por Acostas y Pereyra por Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...