lunes, 14 de septiembre de 2009

Debut y Gol

El mediocampista guatrachense Franco Barragán que vistió la camiseta de Huracán en el pasado Torneo Oficial debutó en Bella Vista de Bahía Blanca en el Torneo Argentino B y marcó uno de los goles con que su equipo venció como local por 2-1 a Defensores de Salto.
Franco jugó como volante de creación y fue reemplazado a los 20 minutos de la segunda etapa. El gol vino a los 2 del tiempo complementario tras un centro de Schmidt que cabeceó Barragán. El Diario La Nueva Provincia lo calificó con 6 puntos.
Otro ex-Huracán que convirtió ayer es Cristian "Tati" Ackerman en la primera victoria de Alumni de Coronel Pringles sobre Ferroviario de Dorrego por el Torneo Integración que une las Ligas de Dorrego y Pringles. En la segunda etapa el "Tati" se fue expulsado. Con esta victoria Alumni dejó el último lugar en la tabla de la zona A.
Otro delantero que pasó por el globo en el primer semestre y que anotó ayer fue Walter "Chimango" Stefanazzi que marcó tres en la victoria de Unión Dep. Campos de General Acha y es junto a Cristian Klobertanz de Pampero el máximo anotador de la actual Copa Presidentes.
En Mayor Buratovich jugó Rodrigo "Iche" Weinmester en la reserva de Fútbol y Tenis que goleó 3-0 y sube en la tabla de posiciones. El zaguero viene demostrando muy buen nivel y podría debutar próximamente en la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...