domingo, 13 de septiembre de 2009

C. A. Huracán 1-0 Deportivo Alpachiri

El globo derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Alpachiri en un partido válido por la cuarta fecha de la IV Copa Presidentes Zona Sur. El tanto del local lo marcó el central Luis Khin en la segunda etapa. Huracán podría haber convertido en la primera mitad cuando Omar Olmedo pateó un penal que detuvo el arquero del Deportivo Alpachiri. El visitante fue un duro rival que trató bien el balón pero no pudo concretar las oportunidades creadas.
En el globo se destacaron los mediocampistas Marcos Rodríguez y Nico Pastor. También toda la defensa se mantuvo firme y ordenada logrando por segundo partido consecutivo cerrar el encuentro sin recibir goles.

CANCHA: Club Atlético Huracán, 4º Fecha, Domingo 13 de Septiembre de 2009.-
HURACÁN: Carlos Juárez; Juan Emilio Cuesta, Claudio Pavón, Luis Khin y Gabriel Coria; Marcos Rodríguez, Mauro Kiser, Maximiliano Cuesta y Nico Pastor; Marcelo Orozco y Omar Olmedo. DT: Juan Carlos Nani.
CAMBIOS: Sergio Pereyra por Maximiliano Cuesta.
GOL: Luis Khin. Desborde por izquierda de Nico Pastor, consigue sacar un centro bajo y el central la empuja en el segundo palo para el 1-0 local.
DESTACADOS: Marcos Rodríguez en el mediocampo anduvo bien, demostrando mucha dinámica y claridad en el juego. También Nico Pastor por el sector izquierdo aportó bastante con el ida y vuelta permanente.
RESERVA: C. A. Huracán: 5-0: Deportivo Alpachiri

En reserva el globo goleó 5-0 con dos tantos de Cristian Lehr y uno de Diego Pereyra, Tomás Rodríguez Méndez y Daniel Kletzel.
En reserva Huracán formó con: Agustín Acostas; "Tito" Grossans, José Luis Acostas, Matías Lincor y Lionel Blanco; Hilario Córdoba, Tomás Rodríguez Méndez, Ignacio Merlano y Daniel Kletzel; Cristian Lehr y Adrián Braun. DT: Nelson Rodríguez.
Funcionó muy bien el globo en ofensiva pese a la expulsión del arquero local (pasó Lionel Blanco como arquero). La dupla Braun-Lehr anduvo afilada con el arco rival. En la segunda etapa ingresó Facu Rodrigo para aportarle más dinámica al equipo por Daniel Kletzel. También entraron Juan Mosmann por Ignacio Merlano y Diego Pereyra por Adrián Braun.

OTROS RESULTADOS
Gimnasia y Esgrima (Darregueira): 1-3: C. A. Pampero (Guatraché)
Rampla Juniors (Villa Iris): 1-0: Unión Dep. Bernasconi
Unión (Gral. M. Campos): 1-1: Club Darregueira

POSICIONES
Rampla Juniors 10
C. A. Pampero 9
C. A. Huracán 7 (+2)
Club Darregueira 7 (-2)
Unión (Gral. M. Campos) 5
Deportivo Alpachiri 3
Unión Dep. Bernasconi 3
Gimnasia y Esgrima 1

EL PRONÓSTICO
Dos aciertos tuvo el pronóstico del blog de la cuarta fecha, ganaron los dos punteros como era previsible pero se dio la victoria cerrada del globo (se había pronosticado empate) y el empate en Santa Teresa (cuando se suponía leve ventaja del Club Darregueira).

GOLEADORES
Con los tres que convirtió hoy Cristian "Toro" Klobertanz alcanzó la cima de la tabla de goleadores con 5 tantos superando a Gustavo Derrac del Club Darregueira (4). Gustavo Arditti Quiroga (Rampla Juniors), Enzo Gaiger (Pampero) y Yamil Colla (Club Darregueira) tienen 2.

El gol del Lobo de Darregueira lo convirtió nuestro amigo el Dr. Matías López, el tanto de Rampla Jrs. la revelación juvenil del torneo, Alexis Robein. En Campos anotó Marcelo Dieguer y Gustavo "Loro" Derrac para el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...