domingo, 6 de septiembre de 2009

Ganó Huracán...

... aunque se suspendió la fecha en el fútbol de la Zona Sur de La Pampa y tampoco tenemos fecha de fútbol de AFA (de la selección Argentina ni hablemos) estuvimos buscando fútbol por algún lado y nos encontramos con la grata sorpresa que el Club Deportivo Huracán Z en España ganó su segundo partido consecutivo y es uno de los punteros del Grupo VIII de la Tercera División del Fútbol de España.
El partido comenzó muy favorable para el Zeta que aventajó al difícil Club Dep. Venta de Baños 2-0 en la primera etapa con tantos del "Tanque" Ramírez y de Charly. En la segunda parte erramos miles de goles, fallamos estrepitosamente en la definición y sufrimos con el descuento del Venta de Baños pero en el minuto 92 lo liquidamos para el alivio de la afición que se llegó al San Andrés de Rabanedo. Merino fue el encargado de poner el 3-1 final y darnos la punta a dos jornadas de comenzada la Liga.

EL ZETA AYER FORMÓ ASÍ...
Manu; Rueda, Diego López, Borja y Merino; Landaburu, Carlos Manuel (Rubén 94´), Charly (Albertín 65´) y Édgar; Alfonso (Jhony 65´) y "Tanque" Ramírez. DT: Luis Cembranos.

PRINCIPALES POSICIONES
Arandina F. C. 6
C. D. Villaralbo 6
Real Valladolid B 6
C. D. Huracán Z 6
C. D. Atlético Astorga 6
A. T. Tordesillas 6

LA PRÓXIMA
La fecha que viene jugamos el clásico contra el Atlético Bembibre que hasta el momento sacó 1 solo punto en el campeonato pero los clásicos ya sabemos que no tienen historial así que habrá que salir "a por ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...